LA IDEA

2.5K 198 15
                                    

(+18🔥😏😏) si eres menor de edad esta parte salteatelo, aunque se que no me haras caso y lo vas a leer entonces disfrutalo😂 (Conste que te avise)

5/10
POV BECKY:
Nos fuimos a casa de Freen, ella quiere cuidarme, hace rato llegamos a su casa, Valentina me llamó y me dijo que llegó a la casa y eso me tranquiliza, ya en su cuarto prende el televisor.

-Amor ¿que quires ver?

-No se, pon lo que tu quieras amor — Freen agarra el control y la agarró por la cintura

-Amor ¿aún tienes energías?

-Si y mucho

Me levanto y le agarro de la cintura y la beso, ese beso era necesitado como si en años no nos besaramos, apreté mas su cintura ella pasa sus brazos por mi cuello y juega con mi cabello, camino hasta su cama y la tumbó despacio, pero aún seguimos basándonos, bajó hasta su cuello, siento como se acelera su respiración se que se va a enojar pero le dejé marcas en su cuello; luego subo a su lóbulo de su oreja y le susurró en su oído.

-Te amo Sarocha

Y vuelvo a su boca pero ella me agarra con fuerza, sus manos bajaron hasta mis nalgas y las apretó, ¡Dios mio! me hizo jadear, seguí besandola y mis manos fueron a su camiseta lo iba a quitar y le pregunto.

-¿Estas segura de esto? — suena agitada

-Sí, si es Contigo

Le sonrió y le quitó su camiseta y ¡WOW! la quedó mirando un rato, estoy hipnotizada es muy hermosa.

-Que pasa ¿estoy gorda verdad? — se escucho un poco triste y se tapa el rostro pero le quito sus manos

-No no es eso, sino que tienes un cuerpo espectacular eres...... perfecta

Le digo mirándola a los ojos y ella sonríe, también me quita mi camiseta, me voy a su cuello, sigo besando y hago un caminito de besos hasta sus pechos hago que se levanta un poco y le quitó su sostén y sus pezones ya están erectos por la excitación y agarró un pezón con mi boca y la otra con mi mano comienzo a chupar.

-Ahhh.... Be..... Becky — sus gemidos serán mi adicción

Sigo así y sus manos se lo lleva a la cabeza y yo sigo con el otro pezón sigo chupando ¡Dios Mio! es hermosa y bajo haciendo un caminito de besos llegó a su abdomen y sigue gimiendo.

-Ahhhh ahhhh ......

Mi ereccion ya me estaba doliendo en mi buzo, comienzo a desabrochar su pantalón y lo quito lentamente viendo sus perfectas piernas, me bajo hasta los pies y voy subiendo hasta su vagina, pase mi dedo pasa por su ropa interior y como supuse ya esta mojada.

-Be....... Becky ahhh.......

Le quité su ropa interior, abro sus piernas y comienzo a chupar su clítoris y sus gemidos me llevan al cielo son mi paraíso, salgo de ahí y sin avisar meto un dedo y lo muevo y subo a su boca, ella con sus manos pasan a mi cabello y con mi otra mano agarró un pezón y sigue gimiendo, y entra otro dedo más sigo moviendo y ella se mueve al ritmo de mi mano y hago que me mire.

-Mirame, Freen mirame — ella tiene sus ojos muy apretados y me mira, mi ereccion rozaba su pierna

-Dime que tu eres mía y de nadie mas dime

-Ahhhh. Si....... ahh si so..... soy tu..... tuya Rebecca

Lo dice muy agitada, amo sus gemidos, aumentó la velocidad y ella me clavó las uñas a mi espalda me arañó pero no me importó, se que mañana habrá marcas, aumentó más la velocidad.

"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora