EMBARAZADA

1.8K 152 32
                                    

POV FREEN:
Han pasado ya varias semanas desde la pelea de Becky y de verdad estoy muy feliz por ella ha mejorado bastante, se que esta vez ganará el título eso no cabe duda y yo estaré para apoyarla, estaba terminando de alistarme para ir al estudio con Valentina, al terminar me veo en el espejo y salgo a la sala.

-Pensé que ya no salias ajaja

-Jajajaja lo siento nos vamos

Y sin más salimos rumbo al estudio, al llegar veo a las chicas y a Juancho.

-Bueno pues ya estamos todas a comenzar

Ya tenemos un nuevo sencillo solo falta grabarlo, todo el día lo pasamos grabando eso es muy agotador ya de noche con las chicas decidimos ir a cenar invitamos a Juancho pero dijo que iba a estar muy ocupado y solo nos fuimos nosotras.

Al llegar al restaurante pidimos nuestra comida.

-Estoy muerta

-No eres la única Makis - suspira Juliana

-Pero vale la pena esta canción va hacer la mejor

-Igual que todas, Olga - dice mi cuñada

-Eso no cabe duda

El mozo llega con nuestra comida pruebo dos cucharadas y salgo corriendo al baño y vómito, esto es muy asqueroso.

-Oye Freen ¿estas bien? - me levanto del suelo y salgo del cubículo

-Si no te preocupes solo que algo me cayo mal

-Probaste tu comida y saliste directo al baño ¿segura que estás bien?

-No te preocupes Nati solo algo me cayo mal, tomaré una pastilla

Salimos y les explique a las chicas la verdad a las justas comí, al acabar nos despedimos y con Vale pedimos un uber, al llegar me fui directo a mi habitación, al entrar veo a Becky durmiendo con los niños, se ve tan tierna no hice mucho ruido y me metí al baño, me despojó de mi ropa y me meto a la ducha dejo que el agua caiga por todo mi cuerpo cierro mis ojos, me termino de bañar y me envuelvo con una toalla, al salir siento que todo me da vuelta a las justas me llegó agarrar de la baranda que hay, me detengo y respiró profundo y me relajó abro mis ojos y salgo al salir veo a Becky sentada con sus ojitos chinos.

-Te estaba esperando mor

-Lo siento Beck, se nos hizo tardé

-Ven acuéstate conmigo y con Bonbon y Fluffy

-Esta bien mi nutria dejame me cambio

Me acerco y le doy un pico y saco mi pijama, me acuesto a su lado y nos quedamos dormidas.

Me levante muy temprano me bañe y bajé para hacer el desayuno y en la cocina me encuentro a Irin y Nam.

-Buenos días chicas

-Hola Freenky

-Holi Freen

Nos saludamos y sacó la fruta de la refrigeradora y comienza a picar y de la nada otra vez otro mareo.

-Freen ¿estas bien?

-Si no te preocupes Irin, solo es un mareo

Irin y Nam se miran.

-¿Tus mareos con seguidos?

-Si es muy raro, Irin

-No jodas Sarocha no me digas que....... - Nam se lleva las manos a la boca

"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora