Ya han pasado seis días desde que vi a la castaña en esa discoteca, aún me sigo arrepintiendo por no haberle preguntado su nombre ¿Porque tuve que olvidarme en preguntar su nombre? ¿Y si ya no la vuelvo a ver? pero ¿Por que pienso tanto en ella? no lo entiendo ¿que me esta pasando? ¿Porque no me lo puedo sacar de la cabeza?. Alguien interrumpe mis pensamientos
-Becky ¿En que piensas tanto? — dejo de quitarme las vendas para verlo
-En nada entrenador — me mira y asiente
-Bueno, avanza anda cambiate
Asiento y termino de quitarme las vendas para agarrar mi maleta e irme a las duchas. Después de ducharme ya me iba a cambiar cuándo suena mi celular y veo el nombre de Irin.
—¡Hola!¿Que pasó?
—¿Donde estas Beckysaurus?
—En el gimnasio ¿y tu?
—En mi casa, verdad pasado mañana empieza nuestras clases no te olvides, Non irá a recogerte ese día a tu casa y después vendrá por mi
—Esta bien, tranquila si voy a ir,bueno te dejó voy a cambiarme
Y cuelgo para terminar de cambiarme para irme a casa, al salir el entrenador me dijo que el otro mes tendría un encuentro con una chica de Argentina, así que le dije que me esforzaria para mi encuentro, ya no mas distracciones, ya no mas pensamientos de la castaña.
POV FREEN:
Agarro mi celular y me puse mis audífonos para escuchar música, puse "Jisso - Flower". Miro el techo y me acuerdo de ella ¿Como te llamas chica rubia? ¿Por que sigo pensando en ti?.Ya mañana entramos al colegio, ya quiero estar con mi amigos y ver a los nuevos estudiantes, me dijeron que tres personas ingresaron y son de ultimo año, pero ojala halla chicos guapos para Billy, ya necesita un novio.
Al día siguiente:
Mejores amigos😎🥂✨:
Avancen chicos, que se nos
hará tarde✔️✔️6:20 a.m (Freen)Espera Sarocha aún es temprano
déjame despertar bien😴✔️✔️6:21
(Billy)Si Freen aún es temprano, se
que estas emocionada por
el último año pero no nos
tortures temprano✔️✔️6:21(Nam)Los espere unos quince minutos y fui a recogerlos a los dos en sus casas.
Se quejaron por llevarlos tempranos, pero en fin fuimos al colegio y al llegar estaciono el auto en la estacionamiento del colegio y después fuimos a la cafetería donde estaban los demás chicos.
-¡Holii!
-¡Hola! — Me dijo Heng
-Ya falta poco para que toquen el timbre así que avancen
Dice él y comimos un poco y al terminar fuimos a nuestro salón donde cada uno fue a sus respectivos asientos, en un par de minutos tocó el timbre era el comienzo de clases.
POV BECKY:
Me había quedado dormida del cansancio del entrenamiento, Non ya estaba afuera de mi casa con Irin y me metí a la ducha rápido, me cambie y salí con lo que encontré en mi closet.Al salir subí rápido al carro y nos fuimos al colegio, literalmente los dos me gritaban como si fueran mis padres y eso me parecía muy gracioso.
Al cabo de unos minutos llegamos, el colegio, es bonito y muy grande, vimos la hora y era díez minutos tarde corrimos hasta nuestro salón y tocamos la puerta y al entrar la vi a ella sentada en la tercera fila mirándome.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)
FanficSarocha una adolescente amable, inteligente, hermosa. Vive una vida tranquila, en Bogota, sus dos mejores amigos Billy Patchanon Ounsa-ard y Nam Ontara. Son amigos desde la infancia y se consideran hermanos. Sus padres son separados, vive con su pad...