Cuando abrí los ojos me sorprendí dónde estaba, estoy en mi antiguo cuarto, me levantó de mi cama y me duele la cabeza, en el piso veo seis botellas de cerveza voy al baño y me miró al espejo tengo los ojos hinchados y un moreton que dejó Becky ayer, me quite la ropa y voy a la ducha, después de diez minutos en la ducha me cambié y vi la hora ya era medio día, salgo hacia la cocina y mi mamá está cocinando.
-Buenas tardes hija ¿cómo amaneciste?
-Hola ma y pues fatal, me duele la cabeza
-En mi cuarto esta el botiquín hay debe de ver pastillas para tu dolor de cabeza - entró a su cuarto y sacó la pastilla voy por una botella de agua y me la bebo y salgo a la cocina - hija siéntate para que comas
-No tengo mucha hambre mami
-Debes comer hija sino no vas a tener fuerza para tu pelea de esta noche - verdad me había olvidado - por cierto hija, Jenna llamo para saber si estás en la casa
-Me imagino estará preocupada por mi ¿y que más dijo?
-Pues que las cosas por allá tampoco están bien, Valentina no a querido comer y en las noticias sale lo que paso ayer hija - suspiró tarde o temprano iba a salir en los malditos medios
-Ya me imagino cómo estarán mis redes sociales pero bueno
Mi mamá sirvió la comida y llamó a mi hermano para almorzar aunque no quise comer mi mamá me obligó sino me pegaba con la chancla eso es muy aterrador, después de almorzar ayudé a mi mamá a levantar las cosas de la mesa y me fui a la sala con mi hermano a jugar play station jugamos «Dragon ball » nuestro juego favorito eso me ayudó a despejar la mente un poco. Ya cuando eran las tres me fui a dormir un poco para la noche de mi pelea aunque ni ganas tenía pero bueno.
Mi alarmó sonó a las siete de la noche me fui a la ducha y me bañe salí rápido me cambié y en mi mochila guardé mis guantes, mi protector bucal, mis vendas mi ropa y mis zapatos agarró mi celular y le envió un mensaje a Valentina.
Pulguita💖:
Ojalá vayas a verme
Te Amo💖✔️✔️Guardo mi celular y salgo mi mamá me mira y me sonríe y me despido de ella, ella irá más tardé.
Salgo me pongo mi casco y manejó al estadio dónde voy a pelear, llego a los quince minutos hay mucha gente estaciono mi moto y veo al entrenador y Noey.
-Tan puntual cómo siempre Ale
-¿Lista Ale?
-Si, Noey
-Entonces entremos
Dice el entrenador y volteó por todos lados y no veo a los chicos, Noey vio mi rostro y me abraza.
-Se que ella va a venir concentrate en pelear
-Si
Seguimos caminando un poco tímida, hay demasiada gente escuchó que me alientan para ganar la pelea yo sólo los sonrió y bajó mi cabeza, cuando llegamos a la habitación para cambiarme me dicen que irán a ver algunas cosas yo asiento y se van saco mi ropa y me cambio.
Me pongo mis vendas y tocan la puerta autorizó que pase y es Noey.
-¿Lista para calentar?
-Si
-Bueno en guardia
Me hace mascotas para calentar y después sombras media hora después, ya estoy caliente con mi cuerpo ágil y entra el entrenador.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)
FanfictionSarocha una adolescente amable, inteligente, hermosa. Vive una vida tranquila, en Bogota, sus dos mejores amigos Billy Patchanon Ounsa-ard y Nam Ontara. Son amigos desde la infancia y se consideran hermanos. Sus padres son separados, vive con su pad...