Van pasando los días, ya falta solo una semana para graduarnos estoy muy feliz al fin acabaremos el colegio, cada uno ya sabe que va a estudiar yo pues, ¿que creen? me dedicaré al boxeo ya se volvió mi pasión, Freen y mi hermana al canto y Ale ella también seguirá en el boxeo, Irin ella quiere tener su estética, Non quiere ser youtuber pues ya hace un mes abrió su canal de youtube va por buen camino, Heng quiere ser policía al terminar va a postular para la policía, él tiene talla para entrar asi que si la hace, Nam pues ella aún no decide que quiere para su futuro aunque creo que va para modelo o actriz tiene un buen cuerpo es hermosa y Billy quiere ser abogado es una buena profesión y Babe el seguirá los pasos de su familia quiere hacerse cargo de la empresa de su papá, Noey ella quiere seguir en el boxeo subirá de categoría para ganar otro cinturón ¿quien no? ella es muy fuerte ya cada uno tiene una meta que cumplir, la mía es demostrar que soy fuerte y ganar el cinturón.
-¿Que piensas Beck?
-En nada conejita, sólo en nuestros futuros ya que vamos acabar el colé
-Me da miedo
-¿Porque?
-Es una nueva etapa
-Te entiendo conejita pero estaremos juntas para superar esta nueva etapa - me la acercó y le doy un pico
-Vamos chicas entren a la piscina para jugar
-Claro Non- se quita su bata y ¡uff! ese biquini que trae puesto, corre y se mete a la piscina
-Parece que alguien ya esta caliente jajajaja - miro a mi amiguito y lo tapó
-Idiota y ¿mi hermana?
-Esta que se cambia
-Y ¿vas a regresar a tu país acabando el colegio?
-Si, debo despedir a mi abuela
-Lo siento mucho Ale, tu abuela ya esta en un lugar mejor
-Gracias, si ahora esta con mi abuelo en el cielo - justo llega Vale
-Vamos chicas
Nos levantamos y entramos a la piscina, lo bueno es que así todos los fines de semana podemos disfrutar estar en familia gracias a cada uno de ellos soy feliz, si mi mamá estuviera acá estaría orgullosa en la mujer que me he convertido.
Ya de noche decidimos ver una película una de terror Freen, Nam, Irin y Vale no querían pero mayoría de votos ganan, pedimos pizza para comer, nos acomodamos y pusimos la película al rato tocan el timbre.
-Voy yo creo que es las pizzas
Me levantó y voy abrir la puerta y es Jane.
-Hola Becky - esta con un vestido rojo muy apegado
-Ho.. Hola Jane
-¿Puedo pasar?
-Claro, pasa
Entra y cierro la puerta volteo y ¡carajo! como mueve sus caderas ¡¿Que?! ¡¡Becky no pienses eso!!
-Mi hermana esta ¿verdad?
-Ehhh si si ahora la llamó -Me dirijo a la sala y llamo a Noey -Noey tu hermana te esta buscando
-Gracias Becky
Se levanta y va y yo me siento con mi novia la abrazo pero se aparta.
-Conejita ¿que tienes?
-Nada
-Amor te conozco algo tienes
-¿Porque tiene que venir esa tipa a estas horas de la noche?
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)
FanfictionSarocha una adolescente amable, inteligente, hermosa. Vive una vida tranquila, en Bogota, sus dos mejores amigos Billy Patchanon Ounsa-ard y Nam Ontara. Son amigos desde la infancia y se consideran hermanos. Sus padres son separados, vive con su pad...