LLAMADA

1.5K 125 1
                                    

Un mes ¡UN PUTO MES! pasaron desde que secuestraron a Freen y Valentina y yo no pude ser nada, ¡Malditasea! la hora que le hice caso a Jane, pero como iba a saber que Freen iba a estar ahí, pero lo que más mi intriga es ¿quien era él o la que le estaba enviando mensajes a Freen? por mucho tiempo y ¿porque nunca me lo dijo? si no fuera por Kara que me lo dijo.

FLASHBACK :

Abrí lentamente mis ojos con un dolor horrible de cabeza, observo el lugar todo blanco y estoy conectada, veo a Noey y Irin conversando.

-Chicosellos voltean y Irin me abraza

-Al fin despiertas Beckyesta que llora y me acuerdo lo que pasó

-¡¿DÓNDE ESTÁ FREEN Y VALE?!Irin se separa y mira a Noey¡¿DONDE ESTÁN?!Ya desesperada les digo

-Aún no sabemos nada de ellasDijo Noey y sin pensarlo me quite lo que me tenia conectada

-¿Que haces?

-Buscar a mi mujer y mi hermana, Iriny justo entra Kara

-Becky sabía que harías eso pero tengo algo que puede ayudar — la miro y se me acerca — hoy Freen se contacto conmigo, quería hablar y cuándo llegue me mostró su celular y..... mira — y lo agarre y......

-¡¿Que mierda es esto?!

-Alguien estuvo amenazando a Freen por mucho tiempo

No me importo y salí corriendo escuche que me llamaban pero no les hice caso, salgo de hospital y grito y me caigo.

-¡¡BECKY!!! — y siento que me abrazalas vamos a encontrar, hermana te lo prometo

Y me aferre a Ale y llore como hace tiempo no lo hacía.

FIN DEL FLASHBACK

Y como todos estos días de mi puta vida, me la pasaba encerrada en el estudio dónde escuchaba Freen cantar, en este lugar puedo sentir un poco de paz tengo miedo de perder a los tres Freen, Vale y mi hijo ¿no se como estará? ¿no se si ya nació? ¡A LA MIERDA! tiro la botella de ron que tenía en mano no puedo hacer nada. ¿Qué estoy pagando? Será el karma por haber engañado por mucho tiempo a Freen, mi castigo será no tenerlos a mi lado ¡Malditasea! Por eso dicen que la vida te devuelve lo que haces, y esto es lo peor que me pueda pasar, escucho que tocan.

-Becky por favor abre tienes que comer — yo solo lo escuchaba a Non — se que me estas escuchando, por favor abre no me obliges a sacarte de ahí — agarro la otra botella y bebo de ella, escucho que abren y me mira — Becky vamos tienes que comer y bañarte

-¿Pará qué? Y aparte no tengo hambre

-¿Y estar ahí tirada y borracha resolvera todo Rebecca ?

-Que caso tiene estar ahí con los policías que ni mierda hacen para encontrarlas y no se si mi hijo ya nació

-Se que aun no hay pistas sobre el paradero de las chicas pero tenlo por seguro que lo hallaremos y Nuntawang esta aquí quiere verte

Desde que se entero del secuestro de su hija ella y Nuttapong vienen todos los días a verme y yo no quise verlos siempre les hago decir que no me siento bien, ellos también están ayudando con la investigación.

-Iré a bañarme dile que ya bajo

-Te espero abajo

Me sonrie y sale, me paro con un poco de dificultad y salgo del estudio a mi habitación al entrar siento el perfume de Freen suspiro y voy directo a la ducha.

"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora