4/10
POV BECKY:
Siento que me están besando la cara, se siente rico pero hay Dios ¡Ahhhh! alguien me está tocando a Beckisito abro mis ojos lentamente y es Freen sonriendo mientras me provoca.-¿Que..... que ha..... haces Freen?
-Pues levantandote Beck— me sonríe pícaramente
Me sigue besando se sube y yo le agarró de la cinturas y comienza a moverse ¡uff! que rico se siente, mis manos van directo a su trasero, los aprieto y Freen gime, es el sonido más placentero, besa mi cuello yo la sigo moviendo le quito su camiseta y queda en brazier, se ve jodidamente sexy en un movimiento ágil estoy encima de ella ahora yo atacó su boca y su cuello, subo hasta el lóbulo de su oreja y lo muerdo.
-Eres jodidamente sexy en pijama — le susurre
-Sabes que también soy jodidamente sexy sin pijama
Mis manos van directo a su brazier y lo quito y me dejan ver sus hermosos pechos ¡Dios Mio! me encanta, mi boca atrapa uno de ellos y lo chupo a mi gusto y con mi mano atrapó el otro y comienzo a estimularlo, hago lo mismo con el otro lado y escuchar a Freen gemir, es mi sonido favorito, muerdo y chupo, hago un camino de besos hasta llegar a su ombligo y subo mi mirada en ella está con los ojos cerrados me detengo y los abré y me mira le sonrió y le quito el short, queda en ropa interior la tocó y está mojada le quito, voy de nuevo a su boca y comienzo a estimularla con mi mano, sus caderas comienzan a moverse y subo mi ritmo se siente caliente mi mano y mi pene me está latiendo demasiado, Freen parece notarlo y su mano va directo a el y lo saca del bóxer.
-Te..... te necesito...... adentró Becky
Me quitó el boxer y saco un condón de mi mesita de noche y me lo pongo, me quitó mi camiseta, agarró las piernas de Freen y los abro, comienzo a rozar nuestros sexos veo a Freen qué está aferrada a la sabana y entró poco a poco, meto la punta y de uno sólo lo meto.
Freen gime y hago mis embestidas, ella me abraza y siento sus uñas en mi espalda me está arañando siento dolor pero un dolor placentero sigo con mis embestidas y la beso, esto se siente bien rico mis movimientos son mas rápidos.
-Amor ahh..... me.... me vengo ahh.....
-Vente..... para mi bebé
Sigo con mis embestidas y Freen llega al clímax hago unas embestidas más y llegó yo también, me echó a lado de Freen las dos estamos recuperando la respiración.
-Que hermosa forma de despertarme conejita
-Si amor, creo que lo haré todos los días
Nos abrazamos y decidimos bañarnos juntas pero no hicimos nada porque ya era tardé, salimos y nos cambiamos y bajamos en el comedor sólo está Non y Irin
-Buenas tardes chicas — Non nos saluda
-Buenas, parece que la resaca está horrible
-Ni me lo digas Freen, mejor sientanse yo les sirvo
Almorzamos los cuatro, platicamos de lo que paso ayer eso me enojó demasiado y hoy Lux sabrá de que soy capaz, más tardé ire al hospital ya un mes y medio y Ale no responde ya quiero que despierte la extraño mi mejor amiga, los cuatro quisimos entrar a la piscina ya que hace calor, después de un rato me fui a descansar un rato Freen se quedó con los chicos.
Despierto por la alarma que puse eran las siete me cambié rápido aliste mis cosas en mi mochila y baje ya los chicos están en la sala está la prima de Ale.
-Bueno chicos les veo más tardé iré a ver a Ale
-Bec toma — me da un taper con fruta picada le sonrió
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)
FanficSarocha una adolescente amable, inteligente, hermosa. Vive una vida tranquila, en Bogota, sus dos mejores amigos Billy Patchanon Ounsa-ard y Nam Ontara. Son amigos desde la infancia y se consideran hermanos. Sus padres son separados, vive con su pad...