REGRESAR A ENTRENAR

2.3K 206 3
                                    

POV BECKY:
Cuando volteó a ver Ale para que traiga la pelota veo Freen en un hermoso biquini, ¡Madre mía! le queda espectacular, por mi fuera le quitaría ese traje.

-Ale, Becky cierren esas bocas se le van a entrar moscas - si Irin no hubiera hablado seguiría como estúpida viendo a Freen

Pobre Ale también quedó como idiota viendo a mi hermana y no la culpó jajaja, entramos a la piscina y jugamos un rato y algunos salimos a cambiarnos Freen y yo nos quedamos conversando.

-Que bonito día

-Si me divertí mucho

-Sí, no te lo voy a negar, oye ven sigueme - le agarré del brazo y la llevo a unas de las habitaciones

-¿Que hacemos aquí?

-Pues..... para hacer esto

Me acerco, le agarro la cara y la volteo contra la puerta y la beso, amo besarla se siente bien, pedí permiso para que mi lengua entre y ella accedió, la agarré de la cintura y la muevo de ahí para ir en dirección de la cama, la acerque más a mi cuerpo, ella pasa sus brazos por mi cuello y abren la puerta.

-Freen y Becky esta aq...... - no lo puedo creer ¿por que siempre hay alguien que nos interrumpe?

-¿Que... Que pasó Irin? - ella calma su respiración y yo agarro lo primero que veo y tapo mi entrepierna, ya que mi amiguito se estaba levantando

-A pues...... estábamos buscandolas para jugar - Irin intenta no reírse al vernos

-Ya vamos, pero primero déjame cambiarme - y Freen se salió de la habitación y Irin sonríe tímidamente

-Perdón Becky no pensé que estarías - me mira de pies a cabeza - así

-Tranquila bueno también iré a cambiarme

Me fui a cambiar, al salir de cambiarme ya estaban todos en la sala, jugamos cartas un buen rato vimos la hora y eran ya las siete de la noche, cenamos lo que sobró en el almuerzo, acabamos y nos despedimos mañana tenemos clases.

Cada uno fue a su casa, Freen nos acompañó a mi casa por que Valentina estaba con ella, llegamos a mi casa y se despidió y se fue, Ale se quedó otra vez, mi papá ya estaba que dormía cada una se fue a su habitación y yo toque cama y me quedé dormida. Al día siguiente clases como siempre llegué casi temprano todos estaban ahí Freen igual, la clase no estuvo tan mal, al receso recibo otra llamada.

-Alejate de ella - y colgó y ¿quien putas esta llamándome?

Salimos todos hacia la cafetería y hablamos sobre lo que pasó ayer, entre risa y risa el tiempo paso volando y acabo el receso y fuimos al salón, teníamos clase de Comunicación y a las últimas horas inglés, este día estuvo tranquilo excepto la llamada misteriosa, al salir me despedí de Freen y me fui donde estaba mi moto, Ale iría de nuevo conmigo y Valentina iría con mi papá, al llegar a casa almorzando y Ale y yo salimos a entrenar.

POV ALEXANDRA:
Otro día más hoy teníamos clases, Becky me llevó en su moto por que aún no quiere que maneje mi moto, Valentina se fue con su papá, las primeras horas de clases estuvo un poco aburrido ya al receso veo a Becky que recibió una llamada y casi molesta guarda su celular que raro ¿quien la habra llamado? de ahí le preguntaré, fuimos a la cafetería y hablamos lo que pasó ayer, que hermosa se veía Vale ayer.

FLASBACK:

Cuando salí a traer la pelota veo Valentina con un biquini de dos piezas, quede hipnotizada ante la hermosa que se ve ¡Dios mío!.

"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora