¿Dónde estoy? abro mis ojos y estoy en una habitación ¿pero cómo? si yo estaba en el estudio estaba llorando.......me habré quedado dormida pero ¿quién me trajo aquí? y se habré la puerta.
-Buenos días dormilona
-¿Irin? Pero ¿cómo llegué hasta aquí?
-Pues...... Non y Heng te han traído hasta aquí
-Ohh espera ¿es tu habitación? ¿Y los chicos?
-Si y pues y ellos están el colegio me quedé para cuidarte
-¿Cuánto tiempo llevó dormida?
-Un buen tiempo, mejor toma tu desayuno si - asenti y ella me alcanza mi desayuno - come tranquila iré ayudar a Noey y Baitoey hacer el almuerzo
Sale y se va, al terminar con mi desayuno me levantó y voy al baño me miró al espejo y tengo los ojos hinchados, me acuerdo porque estoy así, me lavó la cara y salgo me voy a mi habitación necesitó un baño y eso hice, me bañe y me cambié algo simple y bajó las chicas están cocinando y Noey me ve.
-Freen ¿cómo estás?
-Noey no te preocupes estoy bien ¿puedo ayudarlas?
Me miraron por un rato y aceptan con esto pude ocupar mi mente para no pensar en...... ella Becky, me entretuve, ya cuando acabamos miro la hora ya están por venir le dije a Irin que quería almorzar arriba en su cuarto y aceptó lo llevé prendo su televisor y comienzo a comer aunque no tengo mucho apetito sólo comí la mitad y lo dejé a un lado, sonó un celular miró en la mesa de noche y es mi celular de seguro Irin me lo había traído.
Hermana💖:
Hermana no te olvides
mañana ir al estudió✔️✔️Ok hermana gracias✔️✔️
Dejó mi celular a un lado y me levantó a dejar mis cosas, deseé con todo mi corazón que ella no estuviera, gracias a Dios no esta sólo algunos chicos.
-Bebé ¿cómo estás? - se me acerca Billy y me abraza
-Hola, bien no te preocupes
-Hola Freensita - Heng me besa la cabeza
-Freen que bueno que estés bien
Me siguieron preguntando cómo estoy les dije lo mismo bien, subieron a su habitación fui a lavar lo que use y justo cuando salgo la veo.
-Noey ya estás.........lista - me mira sorprendida y baja su mirada - Freen
-Becky
-¿Co.....Cómo estás?
-Bien mejor me retiró - tengo que pasar por su lado y así lo hice pase y me habla
-Se que sigues molesta conmigo y éstas en todo tu derecho - suspira y volteó a verla - pero Freen ten en cuenta algo, yo aún Te amo y haré todo lo posible para que me perdones, te volveré a conquistar, yo siempre doy el doscientos por ciento de mi - volteó y subo
Literal salí corriendo y me encierro en nuestra habitación si "Nuestra" habitación me encierro y me tiro a la cama y otra vez lloró, pero no es cómo antes sino algo diferente no se que es pero sus palabras me llegaron al corazón, sonreí y otra vez me quedé dormida pero con una sonrisa.
POV VALENTINA:
Hoy debemos ir al estudió con Freen, estoy nerviosa ahora estoy en clases ya está por acabar, yo aún sigo molesta con mi hermana, cómo se atreve hacer eso a Freen, ella es muy buena no se merece que le hagan eso por suerte hoy vino al colegio pero no se habla con mi hermana.Ya cuando terminó las clases salgo y cómo siempre voy a la moto de mi novia, al llegar suerte he tenido ya estaban saliendo pero ya no es lo mismo siempre salen jugando Becky, Ale, Non y Heng pero no, ahora salen normales Ale me mira y me sonríe y viene hacia mi me abraza y me besa.
-Hola hermosa ¿nos vamos?
-Si, hola chicos
-Holi pulga - Non me saluda
-Pulguita - Heng y yo chocamos puños
-Val - Irin me saluda y me da un galleta
-Hola pulga vamos tengo hambre - Nam se toca la barriga
Non ríe y cada uno sube a su vehículo bueno yo en moto, Freen fue en el carro y Irin con Becky, como siempre las chicas nos cocinan almorzamos tranquilos y después cada uno a su cuarto yo también a alistarme, Ale se ofreció a llevarme y acepte.
Cuando acabó de alistarme salgo y veo a Freen salir de su cuarto lista me mira y me sonríe.
-Lista
-Si
Bajamos Ale y Non nos esperaban en la sala, salimos rumbo al estudió no demoramos mucho llegamos en quince minutos, ya estábamos afuera Ale me besa y se va con Non nos deseó suerte y entramos y una señorita nos pidió nuestros nombres y le dimos, nos guió hasta una habitación y entramos estaban unas chicas, cinco en total y un chico.
-Bienvenidas chicas me presentó soy Juan David Muñoz su mánager, chicas vengan las presentó ellas son Camila Esguerra, María Cristina de Ángulo, Olga Lucía Vives, Natalie Afanador, Juliana Pérez
-Un gustó chicas me llamó Sarocha Chankimha pero díganme Freen y ella Valentina Armstrong
-Un gusto chicas - Vale las saluda
-JBueno ya se presentaron chicas desde ahora ustedes son "VENTINO" desde ahora somos una familia, bueno me retiró sigan conociendose - dicho eso y se va
-Me gusta sus nombres por favor chicas diganme Cami
-Un gusto a mi diganme Makis
-A mi Olgui o Olga
-Chicas a mi pueden decirme Nati
-A mi me encanta que me digan Juli
Seguimos hablando conociéndonos, son muy divertidas, vi a Freen más tranquila disfrutando el momento que bueno eso me alegra, literal toda la tarde estuvimos ahí decidimos ir a comer, risa y risa fue la cena después de acabar nos despedimos y nosotras fuimos a la casa.
Cuando llegamos me despedí de Freen y se fue a su cuarto y yo fui a tomar agua, Ale vendrá tardé cuándo salgo me encuentro con mi hermana
-Hola Vale necesito tu ayuda
¡Holaaaaaa! ¿Como están? Bueno ustedes que opinan ¿Freen deberían perdonar a Becky? Porque se que Becky hará de todo por recuperarla y de nuevo conseguir su amor y confianza.
Espero que les guste y no se olviden de votar. Los leooooo😎.
Mis redes sociales:
INSTAGRAM:
aleelizabethr3TWITTER:
AlexelizabethR3TIK TOK:
cachexfreenbeck
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)
FanfictionSarocha una adolescente amable, inteligente, hermosa. Vive una vida tranquila, en Bogota, sus dos mejores amigos Billy Patchanon Ounsa-ard y Nam Ontara. Son amigos desde la infancia y se consideran hermanos. Sus padres son separados, vive con su pad...