Me levanté temprano por que ayer el entrenador José me llamó diciendo que hoy domingo hay entrenamiento y también avisará a Alexandra. La llamé y me dijo que si va ir pero la note un poco rara pero trataré de averiguar, alguien me sacó de mis pensamientos, porque estaban tocando la puerta.
-¿Puedo pasar hermana?
-Claro enana pasa
-¿Te vas a ir a entrenar?
-Si ¿por?
-Bueno veras........ - se veía nerviosa
-Quieres acompañarme ¿verdad?
-Si hermana por que voy a estar aburrida en la casa
-Bueno entonces ve alistarte ahora bajo para tomar desayuno
Valentina me abrazó y salió, yo me bañé y me cambie y baje a desayunar, mi hermana ya esta lista al igual que yo, mi padre me dijo que me iba a llevar mi almuerzo a mi y a mi hermana al gimnasio, tomamos desayuno y salimos.
Llegamos y ahí estaba el entrenador, Vale se fue a sentar en las bancas a mirar yo salí a correr media hora a la hora que llegue estaba Ale hablando con el entrenador y salió y me vio.
-Hola Ale
-Hola Becky, bueno iré a correr ya vengo
Y se fue, el entrenador me dijo que tenía que hacer saco, observé a Vale que estaba hablando por teléfono con alguien, quisiera saber quien es pero seguí con el saco, fueron tres rounds de tres minutos y medios si que me cansé el entrenador me dijo que descanse y llegó Ale y también le dijo que haga saco hizo lo mismo que yo el mismo tiempo, ya falta poco para nuestro primer encuentro para las dos, estoy muy nerviosa, el entrenador me llamó e hicimos mascotas sólo dos rounds, acabó conmigo y llamó Alexandra hicieron lo mismo literal eso fue toda mi mañana.
-Hermana papá ya va a venir con nuestros almuerzos
-Ok hermana
-Ale tu también ven, mi padre te trae tu almuerzo también
-¿Que?.... a... mi también... bueno gracias
Fuimos donde esta mi hermana y al rato llegó mi padre con nuestros almuerzos, los dejó y se fue dijo que tenía cosas que hacer.
Almorzamos reímos un poco acabamos y reposamos para que baje la comida, reposamos media hora y el entrenador nos llamó a las dos a mi y Ale, nos dijo para hacer sombras le hicimos caso, Valentina se paro y se fue hacia un saco a golpear y me acerqué a Ale.
-Por que nos vas allá con ella
-¿Quien yo?
-No la vecina, tu pues
-Bueno esta bien
-Corre enseñale a pelear jajaja
Ale fue hacia donde estaba Valentina y estaban hablando y de ahí le estaba enseñando a pararse bien para golpear y se me vino ese hermoso recuerdo el día que nos besamos por primera vez con Freen.
FLASHBACK:
Freen se dirigía a su baño cuando tropieza con algo yo vi que se iba a golpear, reaccione y la agarré.
-Oye ¿Estas bien?
-Ehh... Si si si estoy estoy un poco asustada nada más
-Que bueno
La estuve mirando un buen rato, la miraba fijamente a los ojos color avellanas y ella veía mis ojos, yo me acercó poco a poco a los labios de Freen y la bese.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)
FanfictionSarocha una adolescente amable, inteligente, hermosa. Vive una vida tranquila, en Bogota, sus dos mejores amigos Billy Patchanon Ounsa-ard y Nam Ontara. Son amigos desde la infancia y se consideran hermanos. Sus padres son separados, vive con su pad...