Estoy sentada en una silla, el padre de Daphne está parado, recostando su espalda a la pared, la madre de Daphne está preparando un té. Y yo… Tengo en frente a la antigua reina de esta ciudad. La reina madre…
—Daphne, ¿cierto?—. Habla después de estar en un silencio incómodo.
—Si…
En ese momento llega la madre de Daphne con el té y unas galletas sobre una bandeja.
—Bien, seré breve. He venido hasta aquí para pedirte que te cases con mi hijo.
—Aceptó.
Siento la mirada de todos encima mío. Pero después de pensar tanto llegue a la conclusión de que tal vez este aquí para salvar a Jack, y de paso también a mi. Además antes de morir prometí que mi próxima vida la disfrutaría al máximo.
—Bien—. La reina saca un papel de su cartera. Asumo que debe ser el acuerdo de matrimonio—. Este es un acuerdo de matrimonio, donde aceptas casarte con mi hijo, y convertirte en reina, servirle al país y, cumplir con tus obligaciones como tal.
Ok… Eso es demasiado, pero si tienes miedo a morir mejor no nazcas.
Pero yo ni siquiera elegir estar aquí.
—Hija, ¿estás segura de esto?—.Pregunta la madre de Daphne.
Ahora que lo recuerdo, Daphne aceptó este matrimonio para poder ayudar a sus padres económicamente.
Bueno a cumplir con mi rol.
—Si madre, además resolvería todos nuestros problemas financieros—. Le hago saber.
Ella mira a su esposo esperando a que él diga algo. Pero sólo se queda callado y permanece en su sitio.
Tomo la pluma que la reina saco y puso encima de la mesa, y firmó el contracto.
—Felicidades, ahora eres Daphne Lee de Astley.
Creo que después de esto Daphne va a contarle lo que pasó a Gaspar, pero ella ya no existe. Ahora estoy yo, Daphne Lee de Astley.
------------
Hola, yo denuevo.
¿Qué les pareció este capítulo?
¿Qué opinan de la reina madre?
Recuerden que pueden avisarme si ven algún error.
Nos leemos luego. 👋
ESTÁS LEYENDO
Un Demonio Como Esposo
FantasySabrina, quien ha estado luchando contra una enfermedad grave durante años. Un día, descubre que va a morir, así que decide rescostarse hasta que se queda dormida, pero cuando despierta se encuentra en el mundo de su libro favorito. Descubre que ha...