6

126 12 0
                                    

Llegó el día en donde la familia de Jack vienen a conocer a la nueva esposa del rey demonio. Osea yo.

Una sirvienta viene a avisarme para que baje al comedor donde todos están reunidos. Así que bajo. Al entrar están todos sentados, y voltean a verme apenas se percatan de mi presencia. Hago una reverencia.

—¿Está es tu esposa? —La chica de pelo castaño dirige su pregunta a Jack.

Jack, que me estaba mirando a mi, ahora posa su mirada en la chica. La mira por unos segundos y luego posa su vista en su plato.

—Ven querida, siéntate a mi lado. —Señala la reina madre. Me dirijo hacia la silla que estaba a su lado y, me siento. —Daphne, es considerada una de las mujeres más bonitas de este pueblo. —Agrega la reina madre.

La chica de cabello castaño me mira fijamente, hasta el punto de ponerme incómoda.

—¿Y si es buena esposa? —. Le pregunta a Jack pero su vista sigue en mi.

—¡Lairet! —Le reprocha la reina madre.

Así que Lairet. Ella es una persona muy allegada a la familia real, es como una hija para la reina madre, además de que esta enamorada de Jack—otra rival amorosa—.

—¿Qué? Hay que saber si nuestro querido Jack esta cómodo con ella.

El ruido de alguien golpeando la mesa, nos hace estremecer a todos. Y todos volteamos a ver al causante.

—Eso a ti no te importa, Lairet. —Sentencia Jack.

—Tú me importas Jack, solo quiero saber si estas cómodo con ella si no para ayudarte a divorciarte. —La miro mal.

—Ya cállate Lairet. —Soltó Jack.

Todo el salón se tornó de un silencio demasiado incómodo.

Luego, todos comenzaron a comer—incluyéndome— . Luego de terminar de comer, el primero en irse fue Jack, luego yo, ya que a excepción de la reina madre, sentía que todos me odiaban.

[…]

Ya perdí la cuenta de cuantos he estado aquí. Y los únicos lugares que he recorrido frecuentemente, es mi habitación y el jardín, y justamente estoy en el jardín admirando unas rosas rojas, hermosas. Mientras siento que alguien me observa a lo lejos, y un escalofrío recorre mi espalda.

---------

Hola.

¿Qué tal les pareció el capítulo?

Lo siento por hacerlos tan cortos, intentaré hacerlos más largos.

Recuerden que si ven algún error, por favor avisenme, me ayudarían muchisimo.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Y un feliz año nuevo. ✨

Un Demonio Como EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora