BUILD
*
*
*
Estar en la playa me tranquiliza de alguna forma, escuchar el sonido de las olas, jugar con la arena es muy satisfactorio, al menos para mí lo es.
En estos días he notado a Bible, muy extraño conmigo, si no hubiera descubierto su infidelidad estaría pegada a él, pero al final no fue así.
Había decidido dar un recorrido por la orilla del mar y al final me quedé sentado en algún rincón. No había visto a nadie de la familia Wishapa, por aquí, eso me dejaba un poco tranquilo
Me levanto por una bebida ya que tengo la boca reseca. Llegó con el bartender y le pido un jugo de naranja. Minutos después él me lo entrega acompañado con su número de teléfono.
Niego riendo.
Al menos esto me sube el ánimo.
Después de mucho tiempo pensando y de disfrutar estar solo. Cuando el cansancio comienza a pesarme me levanto para irme.
En el camino hacia mi habitación me pareció ver a un tipo peli negro idéntico al amante de Bible. Me convencí de que solo era mi imaginación y seguí caminando hacia la recepción.
- Buenas noches – sonrió al recepcionista - ¿Podría rentar una habitación al aire libre?
- Por supuesto, ¿desea alguna en específico?
- No, cualquiera está bien – saco mi billetera de mi bolso para entregarle mi tarjeta – Pago con tarjeta.
No dormiré con Bible, ni loco lo haría. Si quiere librarse de mí, pues bien, adelante, ya no seré un estorbo para él.
El ayudante me guía hacia mi habitación y me acuesto emocionado en la bella cama que tiene esa habitación.
Me quito la camisa y el traje de baño que traigo, los cambio por el pijama que me han regalado. Me recuesto nuevamente sobre la maca y disfruto la soledad.
–Te prometo que pronto te dejaré libre– susurro.
***
- ¡Build! – me levantó asustado al oír tal grito .
- ¿Quién es? – pregunto
- ¿Qué haces aquí? – mi vista enfoca a un Bible furioso.
- Estaba durmiendo. – respondo sin ganas
- ¡Me refiero aquí! ¿Por qué no llegaste a nuestra habitación? Si mis padres te vieran aquí sabrán que tenemos problemas.
- ¿Y?
- ¿Cómo que "y"? – pregunta más molesta.
–Bible, es muy temprano para pelear, por favor. - digo mientras me levanto para correr las cortinas.
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMARTE 💙💙🖤💔 [BIBLEBUILD, BLUEBUILD]
Tiểu thuyết Lịch sửTe contaré una historia... ¿Sabias que el juntos para siempre no existe? ¿Qué sucede cuando el amor se termina? ¿La infidelidad es la respuesta?