Capítulo. 30

170 17 2
                                    

Tres meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después

*

*

*

BUILD 

*

*

Estoy muy nervioso, hoy sabré el sexo de mi pequeño azulito.

– ¿Estás listo mi amor ?– me pregunta Blue, nervioso mientras me aprieta fuerte la mano. 

– Estoy muy nervioso _ admito. 

– Yo también. 

Bajamos del auto e ingresamos a la habitación que nos indica la enfermera.

– Buenos Días señores Pongtiwat ... ¿Listos para saber el sexo del bebé?

Asentimos y ella me guía al baño para que me cambie de ropa, me recuesta en la pequeña camilla que está en la habitación y comienza a esparcir gel por todo mi estómago.

– Muy bien, eso que ven ahí es su hijo, si pueden ver esa es su pequeña manita, aunque...– se queda en silencio unos cuantos minutos.

– ¿Qué sucede doctora, hay algo mal?– pregunta asustó 

– Mmm.... Escucho otro latido

Al oír  sus palabras me alarmó , 

¿Acaso…

– ¡Señores, están esperando a dos bebés!- grita sorprendida – ¡Así es! La pequeña estaba muy escondida pero al fin pude verla.

– ¿Pequeña? Es niña..– la doctora asiente.

– ENTONCES EL…

– Sí y el otro es un varón . 

¡Felicidades señores! Serán padres de mellizos.

Blue me mira y me besa.

– Te amo Build

Su te amo ahora tiene un diferente significado para mi. 

– Te amo Blue. 

Media hora después nos dirigimos a cenar en algún restaurante del cual Blue se ha negado a decirme. Según tiene una sorpresa para mí. 

Lo veo desviarse del camino y se detiene en medio del bosque.  

– ¿Vamos?– me pide 

– ¿Aquí? - cuestiono confundido

– Si, andando. 

Caminamos por varios minutos por el bosque y lo que ven mis ojos me deja perplejo.  El lugar está sumamente decorado, hay una pequeña mesa en el centro con demasiada comida.

– Blue… –  digo emocionado.

Volteo a verlo  y lo encuentro de rodillas. Saca de su bolso una pequeña cajita.

DUELE AMARTE  💙💙🖤💔  [BIBLEBUILD, BLUEBUILD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora