Meses después.
*
*
BUILD
*
*
*
El tiempo pasa tan deprisa qué ahora yo dirigía mi propia empresa, ya que había cambiado la residencia.
Todo había ido bien en este tiempo, mis padres volvieron a Génova pero los visitó cada que puedo. Mi hermano también regresó con ellos pero él cada que puede viene a vernos a mí y a Code.
Al parecer decidieron retomar su relación y me alegro por ellos.
– Señor Milano, el señor Pongtiwat, lo busca –dice mi secretaria.
– Dile que pase– ella asiente y se retira.
Con Blue, las cosas habían avanzado muy bien, él seguía necio con la idea de conquistarme, en este momento no se que es lo que siento por él.
Sobre Bible, no se mucho, al parecer él y su esposo, si se casaron, se mudaron a Vietnam, al vecino país. También me llegó el rumor de que Jeff, estaba embarazado de gemelos.
Me alegro por ellos.
El tiempo me ha ayudado a reflexionar y pensar mejor, encontrarme a mí mismo de nuevo.
Si quiero volver a amar otra vez, primero debo amarme a mi misma. No guardo rencor alguno hacia mi ex esposo, es más, desde hace tiempo lo perdone.
Bible, me ha insistido en múltiples ocasiones en volver a vernos antes de su boda, pero me negué rotundamente. Ni hablar de su boda, fue la polémica de esos meses, en la que por supuesto estuve involucrado. Obviamente no fui pero les envié su regalo de bodas.
– Señor Milano, ¿Tendrá tiempo para atender a este pobre hombre?– me dice coqueto Blue
– No lo sé – me levanto de la silla – ¿Qué atenciones necesitas?- ambos reímos. Nuestra amistad había avanzado gradualmente y es por eso que no se que es lo que siento por él
- ¿Te apetece ir a cenar conmigo mi niño hermoso ? - pregunta.
– ¿Podría saber el lugar? - respondo en el mismo tono.
– No, la dirección es sumamente confidencial, claro, a menos que me acompañes lo sabrás.
– ¿Intentas jugar con mi mente?
– ¿Yo? - dice inocente.
– Está bien, te acompañare pero solo porque me das lastima Blu.
– ¿Estás seguro de que te doy lastima? - pregunta arrinconándome sobre el escritorio.
Mi respiración se agita y siento mi corazón latir a mil por hora.
– Señor Milano, el señor...– interrumpe mi secretaria y lo alejo a Blue, de mi de inmediato
– Lo siento Señor, yo- yo- –se tapa los ojos y sale rápidamente de mi oficina.
- Entra Milen, no estábamos haciendo nada. - ordenó apenado.
– ¿Pasaré por ti esta noche ?– me pregunta Blue riendo. Se despide de mí con un beso en mi mejilla y le guiña un ojo a mi secretaria logrando sonrojarla.
– El señor Daen necesita hablar con usted– dice apenada.
– Está bien, me comunicaré con él. ¿Algo más ?
– Si, hace rato vino un señor, preguntó por usted pero el señor Code, le pidió que se fuera de aquí a rastras.
– ¿Tienes idea de para que me necesitaba aquel señor? - ¿Quién sería ?
- No señor, el tipo venía con un gorro en la cabeza y no logré verlo. Solo le puedo decir que el señor Code, lo sacó de la empresa a patadas.
- Le preguntare a Code, quién era para quitarnos de dudas. - murmuró - Gracias Milen, puedes retirarte.
– Con su permiso– dice ella y sale de mi oficina.
– Flechaste a mi secretaria ¿Te has dado cuenta? - digo al ver la cabeza de Blue, asomarse por la puerta. Pensé que ya se había ido.
– No me interesa. A mi solo me interesa una persona. - suelta de repente y doy un brinco.
– Mmm...¿Puedo saber quien es? – le sigo el juego
– La conoces perfectamente. - responde acercándose a mi.
– ¿A si? - digo encogiéndome de brazos.
– Si, es alguien muy apuesto – dice bromista, lo miro enojado y él solo ríe. Me alejo de él y caminó hacia mi baño.
– No te enojes, Schön, sabes que tú eres la única persona que me interesa. -- me arrincona en la pared.
– No empieces. - digo nervioso.
–Du bist der Einzige, den ich will, aber du lehnst mich immer wieder ab. (.Eres él único al que quiero, pero sigues rechazándome) - suelta arriconandome otra vez.
No se lo que haya dicho, pero lo que sí sé, es que él ha estado apoyándome desde hace mucho tiempo.
¿Qué debo de hacer? Además, ¿de paso quien era el tipo que vino a buscarme?
(Gracias por leer 😊🥰)
Que lindo el amor 🥰 ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMARTE 💙💙🖤💔 [BIBLEBUILD, BLUEBUILD]
Fiksi SejarahTe contaré una historia... ¿Sabias que el juntos para siempre no existe? ¿Qué sucede cuando el amor se termina? ¿La infidelidad es la respuesta?