Capítulo. 17

122 14 2
                                    

BUILD 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUILD 

*

*

*

*

Abro mis  ojos al sentir una fuerte punzada en mi cabeza. Mi teléfono no deja de  soñar  pero tengo mucha flojera como para responder. Me tomó cinco minutos más para después levantarme y responder. 

Es Bible. 

–¿Puedes decirme, dónde diablos estás?– pregunta molesto 

–Estoy con Code, ¿Pasa algo?– pregunto 

– Me regresé a Tailandia desde ayer,  por problemas en el trabajo – me dice aún molesto.

¿Qué ? ¿Me abandonó sin tan siquiera avisarme? 

– ¿Sucedió algo grave? ¿Tienes problemas? ¿Puedo ayudarte en algo? _ pregunto preocupado 

- Si, necesito que vengas lo más pronto posible a casa, necesito hablar contigo frente a frente. 

Ya sé de qué se trata. 

- Quiero el divorcio Bible. - digo   triste sin dejar que él diga algo primero 

- ¡¿QUE!? - grita pero a la vez  tocan de mi puerta. 

Me pongo mis pantuflas y camino hacia la puerta para ver de quién se trata. 

- Ya he hablado con el abogado de la empresa, este mismo día te harán llegar la orden de divorcio _ me detengo _ Procura, pasar, menos tiempo, con tu Amante y por primera vez…. llega temprano, mi abogado estará allí al medio día  _ tartamudeo a punto de llorar.

- Espera, Build…

-Lo siento, llaman a la puerta tengo que irme Bible. - cuelgo y limpio las pocas lágrimas que se me han escapado. 

Hago mi mejor esfuerzo y sonrió  para luego  abrir  la puerta, frente a mí y  me encuentro a un mesero.

–¿El señorito Build  Milano? –asiento – El señor Pongtiwat, le envía el desayuno.

El chef entra  a mi habitación y me deja todo el desayuno sobre la mesita de noche 

– ¿Disculpe dijo el señor Pongtiwat?– ¿Fue Blue? 

– Si señor, el señor Pongtiwat, me envió a dejarle el desayuno. 

Veo como el chef ordena todo, y sale de mi habitación.

– Desayuno instantáneo - dice Code, entrando a mi habitación. 

– Sorprendente ¿No lo crees? 

– Hasta qué Bible, se puso las pilas - dice lanzándose sobre mi cama. 

DUELE AMARTE  💙💙🖤💔  [BIBLEBUILD, BLUEBUILD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora