BIBLE
*
*
Veo a Jonathan, negar e ingresar a su habitación. Suelto la mano de jeff y corro rápidamente hacia él.
– No es lo que parece Jonathan…
–No te creí capaz de esto Bible – se detiene y se toca la cabeza - pensándolo bien, creo que si – me quedo callado.
–Eres un imbécil Bible, ¿Sabes cuánto daría yo por tener un hombre como Build, para mi? -
No le respondo. Todo se ha ido a la mierda, Jonathan, les contara a todos.
– Eres un jodido imbécil Bible, cambiar a Build por ese – mira a Jeff – esto es muy divertido- suelta burlante. – Creí que no te gustaban los maduros…
– No te permito que hables así de Jeff – - lo interrumpo.
–¿Con que se llama Jeff, eh? – se ríe– No lo sé, tal vez y puedas prestármelo un rato…
No le permito terminar de hablar porque me lanzo hacia él y lo estampo contra la pared.
– ¡No vuelvas a hablar así de mi esposo hijo de puta! No quiero que te metas en mis asuntos Jonathan, ¡te lo advierto!
–¿Me estás amenazando?
–Tómalo como quieras– lo suelto y salgo de ahí dando un portazo.
Jeff, está esperándome en la salida del hotel.
–¿Está todo bien cariño?
–Si amor, todo está bien– lo tomó de la mano y salimos a la playa.
***
Jeff y yo no las pasamos entre besos y risas, fue una cita para ambos y fue fenomenal. Incluso ahora me gusta un poco más la playa.
Ya había dejado a jefe, en su habitación. Él estaba muy feliz y emocionado por nuestra próxima boda.
Cuando entré a mi habitación, otra vez, no encuentro a Build, en ella. Por lo que se, él rentó una habitación al aire libre y está perfecto.
No debemos estar juntos ni un minuto más.
A media noche escuchó ruidos en el baño y me levanto a ver de qué se trataba. Me llevo una gran sorpresa al ver a Build, vomitando. ¿Dónde estuvo?
*
*
*
BUILD
*
*
Me separo rápidamente de él y camino a tropezones hacia el asiento más cercano.
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMARTE 💙💙🖤💔 [BIBLEBUILD, BLUEBUILD]
Tiểu thuyết Lịch sửTe contaré una historia... ¿Sabias que el juntos para siempre no existe? ¿Qué sucede cuando el amor se termina? ¿La infidelidad es la respuesta?