Capítulo. 23

129 14 1
                                    

BUILD 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUILD 

*

*

*

*

Quiero besarlo. 

De verdad lo deseo, pero regresa a mi mente todo lo que me hizo y esos pensamientos se esfuman. Lo esquivo y lo empujo alejándolo de mi lo mas lejos que puedo. 

– No puedes besarme cuando se te de la gana. - digo zafándome de él. 

Él sonríe y lame su labio inferior.

– ¿Ahora yo no puedo besarte pero otro idiota si?

– ¿De que hablas?

– Que ingenuo Build, en la foto salen muy bien– dice cabreado.

– No eres quien para reclamarme nada Bible, ¿quieres que meta a Jeff en esto?–

Su expresión cambia rápidamente al oír aquello 

– ¡No metas a jeff, en esto!

– ¡Que no lo meta! Por él estamos así - nos señalamos  - Corrijo, todo es tú culpa. 

– Por supuesto que no fue su culpa, ¡fue la tuya! – grita. 

No debo llorar. 

– ¿Mi culpa?

– Si Build, fue culpa tuya todo... Tú cambiaste– suelta viéndome 

– ¡Eres un imbécil  Bible! Yo cambié para ser un mejor esposo para ti.

– ¿Y de qué forma? ¿Vistiéndote como si fueras mi abuelo, o en  fastidiarme  a cada rato con ser padre?

No soporto mas y mis  lagrimas comienzan a bajar. 

Escuchar esas palabras venir de alguien a quien una vez amaste duele. En verdad duele 

– Si me vestía así fue porque tú me lo pediste o ¿Acaso no lo recuerdas? ¡Claro qué no lo debes recordar, porque Jeff, ocupaba todo tu miserable tiempo!

– ¡Te he dicho que no metas a Jeff, en esto!

– ¿Querías hablar no? ¡Pues aquí me tienes! Ya no soporto esto, te odio a Bible, tu arruinaste mi vida. Yo te amaba, pero al parecer no fui lo suficiente, porque decidiste engañarme. Me has hecho perder a dos hijos. ¡¿Puedes imaginar el dolor que siento?! ¿Sabes qué es lo que más me duele? Que hayas negado a mis hijos pero al bastardo que espera tu amante ¡no! . Si ya no me querías más, debiste habermelo dicho. No entiendo de qué quieres hablar, quieres burlarte y decirme que me ponías los cuernos mientras estabas conmigo. ¿Crees que no lo sabia? 

– ¿Co-mo es…

– Si Bible, los vi  juntos, es más, hasta en mi propia casa los  encontre, eres un cínico de mierda. ¿Sabes donde los encontré? Los vi juntos en mi cama. No se que mierda quieres hablar conmigo, tú mismo me hiciste entender que yo necesitaba a otra persona...– respiro profundamente para tranquilizarme – no te culpo a ti por ser igual a todos, me culpo a mi por creer que cambiarias – saco el anillo de compromiso que él me había dado y lo dejo en la mesilla– Eres libre Bible, yo ya no seré un obstáculo para ti. No se por que apelaste el divorcio, pero te vere en el juzgado, tengo todo para ganar. 

Doy media vuelta y bajo las escaleras rápidamente chocando con alguien.

–  ¿Estas bien?– me pregunta Blue .

No le respondo y lo abrazo.

– Yo....

– Tranquilo cariño todo esta bien– me consuela pero a la vez oigo  pasos detrás de nosotros y veo a Bible, furioso bajar las escaleras 

– ¿Qué le hiciste?– le pregunta Blue, subiendo su tono de voz.

Bible  sonríe  y pasa por nuestro lado saliendo de casa.

Blue, me toma en brazos y me sienta en el sofá.

– Tranquilo cariño, todo está bien

– Lamento haberte empapado de lagrimas.

Niega – ¿Qué sucedió?

– Le dije todo lo que tenía que decirle, y...– me interrumpe.

– Y actuó como un cobarde, me lo imaginaba viniendo de una persona como él.

– Hay una cosa que aún no te he dicho– él me mira preocupado.

– Estaba embarazado, Blue, iba a ser padre, pero con el accidente lo perdí. A él no le interesó en lo absoluto.

El me mira sorprendido y molesto.

– Debo de ir a darle su merecido a ese imbécil, como se atrevió a dejarte así

– Ya no importa, solo quiero ir a casa

– Esta bien, Schön, gracias por contármelo.

Me besa la frente y me lleva en brazos hasta su vehículo. 

La tarde transcurre en Space Needle, y justo en ese momento recibo una llamada de mi abogado. 

El juicio sera mañana.





     (Gracias por leer 😊😊)

Ahora si, creo se acabo todo entre el BibleBuild 🤧🤧

DUELE AMARTE  💙💙🖤💔  [BIBLEBUILD, BLUEBUILD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora