BUILD
*
*
El ruido del azote de la puerta de casa me despierta, miro el reloj y son las tres de la mañana exactamente.
Al moverme apresuradamente mi cuello comienza a doler.
Claro, como no, si la mesa donde me quedé dormido es muy incómoda y dura .
Levantó la mirada y me percato de que Bible, está viéndome fijamente a los ojos, se por demás que está molesto.
***
—¿Qué haces ahí? Acaso no te he dicho que no es necesario que te mantengas despierto hasta estas horas solo para esperarme.
— No estoy tranquilo sabiendo que aún no estás en casa— dije mientras me acerco a él para besarlo.
Pero como siempre me esquiva y sigue su camino hasta nuestra habitación.
— ¿Puedo saber por qué llegas a estas horas? — pregunto siguiéndolo.
—Tengo mucho trabajo en el buffet, además Finn y yo pasamos a cenar algo y como puedes notar se me hizo tarde—me dice cortante tomando sitio sobre la cama
—Pero.. yo te avise con tiempo demás que te había preparado la cena.
— ¡Es suficiente Build!! — me levanta la voz asustándome un poco — Sabes que no tengo tiempo para estar soportando tus sermones. — de golpe se levanta de nuestra cama para dirigirse al baño.
¿Qué le sucede?
¿Acaso hice algo mal?
— Cariño no te molestes, solo te estaba recordando lo de la cena— dije mientras me iba acercando poco a poco a él para darle un beso nuevamente
Hace tiempo que no tenemos ningún acercamiento. Siempre me apartaba de él con la excusa de que está cansado o que no tiene tiempo para ese tipo de cosas.
Y esta vez no sería la excepción. Me esquiva, como muchas veces anteriores.
— ¡Te dije que quiero dormir! ¡es que acaso eres sordo! — su tono de voz hizo qué retrocediera del asustado.
Mis lágrimas picaban por salir, esta era una de las tantas veces que rompe mi corazón.
Me levanto de la cama y rápidamente me dirijo al baño, al cerrar la puerta me deslizo por esta y comienzo a llorar.
¿Por qué me trataba así?
¿Desde cuándo se había distanciado tanto de mí?
Me limpio las lágrimas y un pequeño recuerdo llega a mis pensamientos.
*
*
"FLASHBACK"
*
*
Oigo el sonido de la puerta, me levanto rápidamente de mi cama para ver de quien se trataba y me sorprendo al ver a Bible, aquí, era muy temprano. En el momento en el que me ve, corre y me abrazó.
– Cariño estoy muy emocionado, el buffet me ha puesto a cargo de nuevos casos que me serán de ayuda para ganar reconocimiento en el ámbito de derecho._ sonríe emocionado
—Qué bueno amor, ya verás que lo ganarás y serás el mejor abogado de Tailandia. — y el nuevamente me envuelve entre sus brazos.
Mi esposo Bible Wishapas, es un gran abogado, lo admiro mucho ya que con tan solo veintisiete años ha llevado pocos casos y ya se ha ganado una gran reputación por todos lados, hace poco lo habían llamado para integrarlo a un bufete de abogados.
– Gracias por apoyarme cariño. – me besa delicadamente como si tuviera miedo a romperme.
— ¿Y cuál es el problema que resolverás, si se puede saber?
—La verdad aún no he conocido al cliente, pero por lo que me han comentado es sobre un divorcio. Algo que no es mi fuerte, pero el jefe me dijo que debo ser bueno en todo
–Seguro lo ganarás amor _ acaricio su cabello y tiró de él para besarlo.
Desde aquel día, él ya no era el mismo de siempre conmigo, él cambió.
*
*
"FIN DEL FLASHBACK"
*
*
Me levanto rápidamente del suelo, me lavo los dientes y salgo del baño. Me recuesto al lado de Bible, dándole la espalda.
Mis lagrimas comienzan a bajar nuevamente al sentir su distancia en mi, he intentado hacer de todo para no sollozar aún más pero no puedo porque esto duele
Lo peor de esto, es que yo lo amo más que nunca.
(Gracias por leer 😊😊)
Primer capitulo espero les guste 😉🙄 😅
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMARTE 💙💙🖤💔 [BIBLEBUILD, BLUEBUILD]
Ficción históricaTe contaré una historia... ¿Sabias que el juntos para siempre no existe? ¿Qué sucede cuando el amor se termina? ¿La infidelidad es la respuesta?