Epílogo

192 19 4
                                    

Cinco años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco años después

*

*

*

Una infidelidad.

*

Quien imaginaria que Bible me sería infiel.

Nos amábamos ¿No?

Lo quise mucho, intenté recuperarlo, pero... él no quiso  ser recuperado.

Cuando alguien te traiciona el dolor que sientes es inmenso, ya sea algo insignificante, es una traición.

Bible, me engaño.

Que feo se oye.

Engaño.

A veces me da vergüenza admitirlo, me engañaro y yo no quería darme cuenta de ello.

- Cariño ¿no sabes dónde están mis gafas?- Blue me saca de mis horrorosos pensamientos.

- Están en la maleta. - respondo mientras le acomodó el traje de baño a mi pequeña hija.

—Tutor  y yo estamos listos desde hace mucho. - dramatiza mi esposo.

- Un hombre como yo  demora más, y tú lo sabes perfectamente.

- ¡Solo vamos a la playa! - le quito a Totor, de los brazos y le aplico bloqueador.

Mi hijo era una copia mía, somos un poco más pálidos que Blue  y Sammy, mi hija había salido idéntica a su padre. Ni siquiera se ve que sea hija mía.

- Ustedes cómo son morenos  no se queman

Ellos ríen y me ayudan a poner el bloqueador a Sammy.

¿Qué sucedió en este tiempo?

Bueno, después de que me case con Blue  nos mudamos a Alemania, su residencia está aquí. Incluso él me dijo que se quedó un poco más en Tailandia solo por mi.

Mis padres lo aceptaron y se lo tomaron muy bien, tuve que adaptarme a este país aunque a veces extraño Tailandia y Code

A él no la he visto desde hace dos años, solo le hablo por llamadas pero es completamente diferente. Aquí también tengo amigos, pero algunos solo me hablan por Blue. No soy muy bueno socializando.

La vida se había encargado de darme una segunda oportunidad, y estaba agradecida por ello. Antes había sufrido demasiado, pero el destino me lo recompensó con Blue.

No pedía nada más. Aunque a veces teníamos nuestros días altos y bajos, intentábamos arreglarlos, creo que todo matrimonio sufre lo mismo.

La perfección no existe.

Es lo que me dijo mi madre, cuando le contaba de las peleas que había tenido con Blue.

Afortunadamente ella y Code, son muy buenos dándome consejos

A menudo me preguntan por Bible, no sé nada de él y no me interesa, aunque estoy agradecida con él.

.

.

.

El primer amor no merece admiración, el segundo sí, porque fue quien me enseñó que el amor existe cuando yo creía  que no pasaría de nuevo.

Recuerden eso muchachos .

*

*

Fin



     (Gracias por leer 🥺🤧🥰)

En verdad ame mucho esta historia 😊🥺 y es que cuenta  muchas verdades y por primera ves me lei un finc, donde el BibleBuild no terminan juntos o que Build no perdona a Bible 🙂 no me funen por eso 😑🙄😅😅

Mil beses agradezco a la autora
[vvxleryy] por permitirme adaptar su historia 😊🙈 muchas gracias 😘

DUELE AMARTE  💙💙🖤💔  [BIBLEBUILD, BLUEBUILD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora