BUILD
*
*
*
Miro de reojo a Blu y él se da cuenta.
No soy bueno para mirar de reojo.
No se que destino tenemos, pero lo que sí sé es que la noche está hermosa, el clima es templado y la vista desde el auto es espectacular.
- Cierra los ojos y no los abras hasta que yo te lo diga. - habla Blue, frenando y mirándome directamente a los ojos.
-¿Hay algo que no quieres que vea? - pregunto curioso.
- El lugar al que te llevare es una sorpresa.
- Esta bien. - le hago caso y cierro los ojos. Siento el auto avanzar y gira en varias ocasiones. Intento abrir un poco los ojos pero él se da cuenta y me lo impide.
Luego de varios minutos más siento al auto detenerse.
- Perfecto, llegamos Build, pero aún no abras los ojos. - pide y lo escucho bajar del auto. Siento como abre la puerta a mi lado. - Dame tu mano. - le hago caso y le doy mi mano. Con mucho cuidado me pongo de pie y él me guía para que avance. - Puedes abrir los ojos Build.
Oh. por Dios.
-¿De verdad Blu ? - pregunto emocionado. - ¡No lo puedo creer! - chillo al observar detenidamente lo que hay frente a mi. Hay una gran palapa adornada con luces, flores y un camino de flores guiándonos a la entrada. Cortinas blancas, velas, más una piscina…
- Tomemos asiento. - tira de mi mano y me guía hacia la silla. Como todo caballero él retira la silla para que me siente y le sonrió.
- ¿Tengo que decir algo? - pregunto sin poder explicar lo que estoy sintiendo.
- Por supuesto, que pedirás. En el menú hay…
- Eso no tonto. - veo a los meseros entrar con las manos llenas de platillos, los dejan en la mesa y se retiran. - ¿Puedo comer lo que quiera? - pregunto.
- Todo es para ti hermoso
Le sonrió y platicamos de trivialidades, él se ve muy feliz y claro que yo también lo estoy - Escucha - comienzo a decir - Sabes, tenía miedo de volver a enamorarme y volver a experimentar lo que él me hizo otra vez, pero.. - inhalo profundo - Creo que estoy listo para intentarlo de nuevo - suspiro - Estoy listo para intentarlo de nuevo. Claro si… tú-ú aun....
- Mírame - ordena y se acerca a mi - He estado esperando desde hace casi nueve meses a que estuvieras listo. No intento impresionarte con esta cena…
- No estás haciendo nada de eso, en realidad te lo iba a decir desde hace semanas pero no estaba seguro si aun querías algo conmigo. - confieso apenado
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMARTE 💙💙🖤💔 [BIBLEBUILD, BLUEBUILD]
Ficção HistóricaTe contaré una historia... ¿Sabias que el juntos para siempre no existe? ¿Qué sucede cuando el amor se termina? ¿La infidelidad es la respuesta?