Capítulo. 22

124 13 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



BIBLE 

*

*

*

Me encuentro sentado en la cama de Jeff, observándolo dormir. Pero mi mente no puede dejar de pensar en Build. 

Tal vez sea la culpa que siento al haberse enterado de la verdad. 

El día de ayer apele el divorcio y pedí un juicio para otorgarle a Build, una parte de mis bienes que se habían acordado al casarnos, tal vez así la culpa se vaya un poco.

Jeff, no sabe nada de esto, y así está mejor, no quiero que se moleste conmigo. Reviso el mensaje que le envié a Build, pidiéndole hablar, a lo cual solo él me dejó en visto.

Necesito hablar con Build, y explicarle todo.

Mañana tengo que regresar a la casa que compartía con Build, por algunas  cosas que me faltan. Espero y las encuentre ahí. 

Enciendo la televisión, buscando algo que me distraiga pero a esta hora no hay nada interesante, al cambiar nuevamente de canal encuentro un canal de chismes que llama mi atención. 

-Así como lo oyen, Build Milano, se encontraba saliendo de un restaurante con su nuevo novio. Él joven de veinticinco años, dueño de Milano Pharmaceuticals y además socio mayoritario  de la empresa de moda ST, tuvo un accidente automovilístico pero, afortunadamente se recuperó y se ve mejor que nunca. 

–Es cierto, y cabe recalcar  qué el joven Milano, es muy apuesto, por ahí ya hay rumores de qué él ha terminado con su esposo Bible Wishapas. Aun no sabemos el por que de su ruptura, eran una pareja encantadora. Pero lo que sí sabemos es qué el joven Milano, trae algo con el alemán Blue Pongtiwat. 

Muestran una foto un poco borrosa, de aquel tipo y Build, besándose

¿Qué ? Esa foto causa algo en mi que no sabría cómo describirlo. 

Apago el televisor y me levanto molesto.  Entro al baño y mojo mi rostro  para aclarar un poco mi mente.

Debo dejar de pensar en Build, yo amo a Jeff

Eso debe de caber en mi cabeza.

***

Ya es de mañana y tengo que levantarme para ir al trabajo, camino hacia la cocina para preparar él desayuno y cuando termino lo llevó hacia la recamara. 

– Amor, vamos es hora de desayunar– despierto a mi futuro esposo y él bosteza tiernamente.

  

–Buenos días  mi amor. -  tira de mí para besarme.

– Te prepare esto, espero y te guste. 

– Todo lo que venga de ti me gusta

Reímos y desayunamos. Cuando terminamos recojo los trastes  y los llevó a la cocina.

– Amor, yo puedo hacerlo..– intenta ayudarme

– No cariño, recuerda que nada de esfuerzos– él asiente y regresa a la cama. Me acerco a él y  acarició su vientre. Siento una emoción enorme al tocarlo. No puedo creer que esté esperando un hijo.  

– Te amo Jeff– él sonríe.

– Te amo Bible – y me besa.

Dos horas después dejó a Jeff dormido y decido ir a recoger mis cosas a la casa de Build. Aparco el auto en el garaje y entró a casa. 

*

*

*

BUILD 

*

*

*

Me encontrada  desayunando con toda mi familia, mis padres nos hablaban sobre su junta.  Ta y Code, no paraban de darse miraditas. Ellos me daban ternura. No se que se traigan pero espero y no estén juntos, solo se  hacen daño. Además, ¿que hay de Bas? Que no estaba con él. 

– Biu. - me llama Ta.

– ¿Si? – le respondo saliendo de mis pensamientos.

– ¿Vendrás con nosotros?– pongo cara de confusión.

–¿No escuchaste nada de lo que dijimos verdad?– Niego

– Queremos ir a dar un paseo por Space Needle – dice mi madre.

– ¿Vendrás con nosotros cariño?– me pregunta mi padre.

– Si, por supuesto, solo debo ir por algunas cosas a mi casa y los alcanzo. 

- ¿Por qué no invitas a Blue?– se Burla Code. Y mi padre pone cara de amargado. - Muy tarde ya lo he invitado. - dice mostrándome su teléfono. 

¿Ahora que voy a hacer?

***

Horas después me encuentro de camino hacia mi antiguo hogar, tarareo una canción y me estaciono frente al jardín. Entró a casa y siento un poco de nostalgia, extrañaba  mi casa.  Tomó el portarretratos que se encuentra en la mesita del centro, es una foto de cuando me casé.  

La tiró al bote de basura y comienzo a caminar hacia la habitación, pero escuchó ruidos. Tomó un florero  y caminó lentamente. Cierro los ojos y me abalanzo hacia el delincuente. 

– ¡Basta!– mi cuerpo se tranquiliza al reconocer aquella voz 

– ¿Bible? - pregunto sorprendido al verlo. 

– ¿Por qué hiciste eso?

– Pe-n-se.. qué, er-as un delincuente – Él niega y se sigue sobando la cabeza.

– Lo lamento. - me disculpo  y salgo de la habitación. No puedo  estar junto a él, ni siquiera un segundo. 

– Biu, tenemos que hablar. - lo escucho decir detrás de mí. 

–Ya no hay nada de qué hablar. 

– Build, por favor– siento como tira de mi brazo. Y me pega junto a su cuerpo, dejándonos muy cerca uno del otro. 






     (Gracias por leer 😊🙃)

¿Será que el BibleBuild, merece una segunda oportunidad 🥺🥺?

DUELE AMARTE  💙💙🖤💔  [BIBLEBUILD, BLUEBUILD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora