Capítulo. 5

127 15 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BUILD 

*

*

Sin pensarlo demasiado me apresuro a preparar mi equipaje, si Daen, decía que estaba en problemas significaba que eran problemas graves. 

Mi móvil suena asustandome y respondo algo nervioso 

— ¿Si? 

— ¿Cómo te va con tu resaca? — habla code

— Pésimo, desperté con un horrible dolor de cabeza, tuve dos discusiones con Bible, en un día y justo ahora estoy preparando mi equipaje para volver a Italia. 

— ¿QUE?

— Así como lo oyes

— ¿Pero cuándo sucedió todo eso? 

— pregunta sin poder creerlo — ¿Qué volverás a Italia? ¡No puedo creerlo! 

— Justo hace dos horas, Bible, me interrogó sobre quién era el tipo de ayer...Por cierto, eres un traidor, me abandonaste y dejaste que un desconocido me llevara a  casa. 

— Lo siento mucho Biu, pero el que te llevo es alguien de  confianza y muy guapo. 

— A mi no me importa si es guapo o no, por tu culpa, Bible, y yo discutimos. 

— Cuéntame que paso con ese pelado. 

— Me cuestiono sobre aquel tipo, le dije que no lo conocía y no me creyó, además de que se molesto porque revise su teléfono. Y sabes que es lo más sorprendente, su móvil ahora  tiene patrón. 

Code bosteza antes de responder  — Si te das cuenta que todo lo que te dije   antes comienza a encajar ¿verdad? Build, por favor date cuenta. 

— No lo creo capaz. 

— Build  por favor. 

— No, él sería incapaz de traicionarme, y por favor Code,  ya no quiero hablar más del tema. 

— Esta bien, lo dejare a tu criterio. — hace una pausa — ¿Cómo está eso de regresar a Italia? ¿Estás seguro de eso?

— Esté seguro o no tengo que ir, Daen, me habló esta mañana diciendo que hay problemas con la empresa. 

— Hoy no es tu día Biu

— No lo es. 

— ¿Y qué harás? Estas preparado para hablar con los tíos después de tanto tiempo. 

— No Code, no lo estoy, apenas y hablo con Ta

— Mmmm. — es lo único que me responde  al oír  el nombre de mi hermano. — ¿Quieres que vaya contigo? 

DUELE AMARTE  💙💙🖤💔  [BIBLEBUILD, BLUEBUILD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora