Capítulo. 3

124 17 4
                                    

BIBLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIBLE

*

*

Jeff, se acurruca a mi lado y deposita un tierno beso en mis labios, sonrió como tonto y lo abrazo fuerte deseando que este momento nunca termine.

Soy un idiota por él .

- Cariño, tengo que irme… _ se lo comunicó  interrumpiendo nuestro momento.

Él hace un puchero  gracioso y voltea a verme 

- No te vayas. _ me pide 

- Amor, tengo que irme.

- Quédate conmigo. – dice mientras me mira a los ojos.

Tiene una mirada tierna plasmada en su hermoso rostro, sus manos acarician mis mejillas y me besa nuevamente.

Él me trae loco.

Y siempre ha sido así.

Desde la primera vez que lo vi.

*

*

"Flashback"

*

*

Me encontraba en mi oficina esperando al nuevo cliente, hoy sería el día de la reunión y me encontraba muy nervioso. Escuchó mi puerta ser tocada y por ella entra  mi secretaria, la cual venía con un sujeto 

Al verlo lo reconocí, el hombre  frente a mi es hermoso, pero para mis ojos solo estaba Build, mi esposo. Y así sería siempre.

Amablemente le pedí  que tome asiento y me explique detalladamente el conflicto que tiene.

Y me sorprendo al oír  todas las palabras de dolor que expresaba el pobre hombre frente a mí, al parecer su esposo lo maltrataba y la hacía sentir como una basura, además de que casi siempre lo golpeaba.

Al parecer ya había intentado separarse de su esposo, pero este no quiso aceptar la situación y lo volvió  a golpear .

Él solo pedía el divorcio y una orden de restricción.

Por supuesto que lo ayudaría, él fue un hombre  muy valiente al enfrentarse a su esposo.

Además de que es mi trabajo.

Los siguientes días él siguió apareciendo por mi oficina para saber cómo iba su caso, cuando le comenté que pronto estaría divorciado se acercó y me abrazó .

—Muchas gracias Bible — dijo entre lágrimas.

Me sorprendió que me tuteara.

Y por respeto lo separe de mi y le pase papel para que se retirara aquellas lágrimas que opacaban su hermoso rostro.

– No tienes que agradecer es mi trabajo— dije y él acortó la distancia que había entre los dos y me beso.

Sentí un cosquilleo en mi espalda, así que le seguí el beso.

Pero reaccioné y le dije que no lo volviera a hacer porque estaba casado  y muy enamorado de mi  esposo 

 Él se disculpó y se retiró.

Con el paso del tiempo él en agradecimiento venía a visitarme al buffet.

Por el tiempo que pasábamos  juntos, me di cuenta que le había tomado cariño y que  en realidad estaba confundido, hasta ese día.

Una tarde me quedé hasta muy de noche por cuestiones de trabajo en mi oficina, mi amigo Finn y los demás abogados ya se habían ido.

Pensé que estaba solo, pero me sorprendí al ver llegar a Jeff, a mi oficina llorando, me dijo que su ex esposo no respetó la orden de restricción y lo insultó frente a su hogar.

Lo abrace para consolarlo, pero él me beso.

Me dejé llevar y lo subí a mi escritorio y empecé a repartir besos desde su mandíbula hasta su cuello, reaccioné y al momento de separarme él gimió y todo mi autocontrol se esfumó.

Esa noche él se entregó a mí, mis dedos recorrieron y exploraron todo su hermoso cuerpo. Ese día nos volvimos uno. 

Me di cuenta de que en realidad estaba perdidamente enamorado de él 

Cuando reaccione no dije nada, me vestí y salí corriendo arrepentido de mi oficina.

Esa madrugada me la pase vigilando el sueño de mi esposo, arrepentido de lo que había hecho, y sin poder mirarlo a los ojos.

Al siguiente día me levanté temprano y por primera vez, no me despedí de Build 

Jeff, apareció en mi oficina nuevamente  y se disculpó conmigo, me dijo que se dejó llevar y que por favor lo disculpara.

En modo de disculpa me invitó a cenar a su departamento, cuando terminamos de cenar sin darme cuenta él estampó sus labios con los míos y nuevamente caí.

Caí ante él .

Él era irresistible.

*

*

"Fin del Flashback"

*

*

Desde ese entonces, mantuve una relación con jeff.

Con el tiempo cambie, y Build también lo hizo. Había muchas peleas entre nosotros, casi no nos mirábamos y lo más importante, yo ya no lo quería.

Desde hace un año dejé de quererlo. Jeff, es dueña de mi corazón y no puedo hacer nada al respecto.

Me volví rudo con Build, para que él decidiera pedirme el divorcio, pero el amor que sentía por mi era verdadero. 

Y me siento un verdadero imbécil por engañarlo de este modo.

*

Me levanto de la cama  con todos estos pensamientos por mi mente y entró a la ducha, el agua recorre mi cuerpo y me hace pensar con claridad. Siento unas delicadas manos rodearme, volteo y  veo a Jeff. Él cual, tiene una sonrisa coqueta en su rostro.

 Nunca voy a cansarme de este hermoso hombre.

*

*

La casa está en silencio, las luces están apagadas y no hay rastro de Build, por ningún lado. Subo a la recámara a revisar, pero no encuentro a nadie. ¿Dónde carajos estaba Build ?

Son casi las cuatro de la mañana.

Escuchó la puerta de la entrada abrirse, bajo rápidamente y me encuentro a Build, ebrio.

–¿Dónde estabas Build? – la furia se nota en mis palabras.

Él me ignora y pasa por mi lado  para caminar hacia la habitación.

– ¡Te estoy hablando Build !

Sigue sin responderme, se desviste frente a mí y sin mirarme se queda profundamente dormida. 

¿Adonde había ido? 


♥♥♥





      (Gracias por leer 😊😊😉)

DUELE AMARTE  💙💙🖤💔  [BIBLEBUILD, BLUEBUILD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora