Capítulo. 6

126 13 2
                                    

BUILD 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUILD 

*

*

*

Después de casi más de quince horas por fin había llegado a Italia, mi trasero dolía por haber estado sentada tanto tiempo. Tomó mi equipaje y caminó hasta observar a mi primo Daen, quien lo visualizó al instante, nunca pasaría desapercibido, era muy conocido en Italia, por ser Milano.

Cuándo decidí irme a Tailandia con Bible, Mis padres se enojaron conmigo. Ellos se encargaron de borrarme del mapa, casi no se sabía que Mark  y Preeda  Milano habían tenido un hijo. 

Para ellos Bible, no era el indicado para mi. 

Con Ta, mi hermano, había perdido contacto absoluto, tampoco le pareció bien que me fuera a vivir con Bible 

Dejó de comunicarse conmigo, se por los medios que él está dirigiendo la empresa de mis padres, me alegro mucho por él.

Y antes de darme cuenta siento unos brazos rodearme.

— Biu —me abraza  Daen.

— Daaann —  le regreso el abrazo —  no sabes cuánto te extrañe. — digo sin soltarlo. 

Después de abrazarnos por más de cinco minutos, Daen toma mi equipaje y lo lleva a su vehículo 

— ¿Dime Build  cómo te va por Tailandia? . ¿Bible, no vino contigo? —me pregunta seriamente. 

A él tampoco le agrada Bible

—  Me va muy bien Dan, deberías ir alguna vez a Tailandia, es un lindo lugar, y Bible,  no pudo venir porque tenía mucho trabajo —miento.

— Algún día te iré a visitar lo prometo Build — me sonríe y cambió de conversación.

— Cuéntame, cómo están los tíos y Simone.

— Mis padres están bien, y Simone está un poco estresada por la empresa pero hay la lleva.

— ¿Y mis padres? —pregunto nervioso

— Al tío Mark, lo veo triste desde que te fuiste, no es él mismo de siempre y ni hablar de la tía Preeda, pienso que aún están dolidos, ellos creen que preferiste a Bible, antes que a ellos — bajo mi mirada apenado por todo 

¿Por qué lo ven de esa manera?

— Y Ta, bueno él como sabrás está dirigiendo la empresa de tus padres pero tampoco se ha visto bien que digamos — me dice y le sonrió. 

Debo arreglar las cosas con mi familia. 

Desvió la mirada para prestar atención a las hermosas calles de Génova, todo sigue igual desde que me fui. Tengo que admitir que extrañaba mi país, aunque hubiera preferido que Bible, me acompañase, en fin, debo de enfocarme en otras cosas. 

DUELE AMARTE  💙💙🖤💔  [BIBLEBUILD, BLUEBUILD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora