25 de Mayo, del 2021.
—Holly. — Una voz en mi oido, hace que abra los ojos exaltada. Miro a mi lado, pero, no había nadie.
Un ruido se escucha en el pasillo. No sabía si levantarme para revisar, ya que todavía era de noche. Solo que, la curiosidad me gano.
Quito las sábanas y me pongo mis pantuflas. Estaba haciendo más frío de lo normal, así que me cruzo de brazos como si eso fuera a calentarme.
Salgo al pasillo, pero no había nadie. Todo estaba en completa oscuridad. Entonces, ¿quién dijo mi nombre?
No podía recordar que estaba soñando, pero algo dentro de mi decía que trataba sobre James, como todas las noches.
Vuelvo a la cama, al acostarme y estar lista para volver a dormir, siento que el colchón se unde un poco a mi lado. Sentí que el color abandonaba mi rostro. Ni siquiera pude moverme, solo me quedé ahí, hasta que sin aviso, mis ojos se cerraron.
(✯✯)
Siento que me estoy volviendo loca. No solo después de lo que sucedió anoche, sino que, cuando recién abrí los ojos, pude percibir el aroma que usualmente utilizaba James.
Su muerte ha sido lo más doloroso que he pasado en mi vida, incluso aún más después de lo que sucedió con mi madre. Pero, ya pensar que el está aquí conmigo, que me llama, es que, estoy perdiendo la cabeza.
—Hola querida — Emilia se sienta a mi lado —, ¿cómo dormiste?
—Bien, ¿y tú?
—Supongamos que bien. — Me regala una pequeña sonrisa —. ¿Qué haces aquí afuera?, está haciendo un poco de frío.
—Estaba pensando un poco. — Ella asiente, en silencio —¿Puedo hacerte una pregunta?
—Claro cariño, las que quieras.
—¿Yo podría volver a enamorarme de otra persona? — Esa pregunta no paraba de rondar en mi cabeza —. Se que es una pregunta un poco fuera de lugar, solo que, me he puesto a pensar en como estaré en unos años.
—Holly, claro que te volverás a enamorar. Tu corazón es muy grande, y eres joven, tienes mucha vida por delante.
—Pero, yo ya me enamore, de James. ¿Cómo es posible que vuelva hacerlo?, ¿No le estaría fallando?
—¿Por qué dices eso?
—Porque yo le prometí que solo iba a estar con el, y que al único hombre que amaría, sería el. Es como si rompiera esa promesa.
—No cariño, no estás rompiendo nada. Mi hijo, dónde quiera que esté, desea con el alma verte feliz, así sea, con otro chico. El sabe que siempre estará en tu corazón.
—Siento que no puedo amar a nadie más. Ni siquiera puedo imaginarlo.
—Claro que amaras. Solo que, diferente. Las personas nunca van amar a muchas personas de igual manera. A ti te va a pasar eso, en un futuro.
—¿Por qué es tan difícil todo esto?
—Eso mismo me preguntó yo. Imaginate, James y Alex son las dos personas que más amo en el mundo, y ahora, tan solo, tengo a Alex.
—Esos dos juntos, a pesar de que no se veían continuamente, se querían demasiado, y juntos eran imparables.
Recuerdo como James siempre miraba a Alex. Con complicidad, y sobretodo con cariño.
—Si, eran hermosos juntos. — Ella se limpia una lágrima —. Bueno, voy a ayudar a Alex a cocinar algo, ¿quieres venir?
—Creo que daré un vuelta. Si quieres te traigo helado.
ESTÁS LEYENDO
Quizá en otra vida, fuimos tu y yo.
Teen FictionLa felicidad es algo que cuando se consigue, lo único que queda es cuidarla, porque cuando menos lo esperas, se te es arrebatada. Y yo no cuide mi felicidad. Y ahora, no sé cómo podré vivir sin el. Sin la persona que me daba esa felicidad.