Capitulo X

21 8 27
                                    

20 de Junio, de 2019.

Ya era tiempo de ir volviendo a casa. No sabía cómo iba a seguir después de salir de aquí, de como enfrentaré la realidad que llevo evitando por todo un mes.

Alex y Emilia, se iban a quedar más tiempo. No saben cuánto, pero el necesario para lograr sanar, así sea un poco.

Yo termino de meter las cosas en mi maleta. Salgo con ella de mi habitación, y voy hacia la sala de estar, dónde estaban todos. Incluído Ryan, que era con quién iba a irme.

Al llegar, mis ojos se llenan de lágrimas. No quería que está fuera la última vez que los fuera a ver.

—Yo voy llevando la maleta al coche. — Ryan se acerca a mi, y toma mi maleta, para después salir.

Me acerco a Rose, y le doy un fuerte abrazo.

—Te quiero mucho querida. Espero que vengas pronto a visitarme.

—Lo haré abuela, lo prometo. — Me separo un poco y dejo un beso en su mejilla —. Tambien te quiero.

Me alejo, y voy y abrazo a Emilia. Ella ya estaba llorando un poco. Yo solo la abrazo.

—Gracias por todo. — Murmuró —. Eres la mejor suegra que existe en este mundo, te quiero. Gracias por haberme aceptado en tu familia.

—Gracias por habernos aceptado en la tuya también. Te quiero mi niña. Nos veremos pronto, ¿cierto?

—Si, incluso te cansaras de verme.

Al separarme. Solo quedaba por despedirme de Alex. No quería hacerlo, pero, era lo que tocaba.

—Tienes que llamarme todos los días. — Es lo primero que me dice al tenerme en frente — Dónde no lo hagas, voy hasta la ciudad a buscarte.

—Tranquilo perro guardian. — Lo abrazo — Lo lamento Alex... — Murmuró —, te quiero mucho cuñado.

—Yo más.

Me separó. Ya eran muchas despedidas.

Salgo de casa, seguida de los tres. Me acerco a Ryan, que estaba con el auto. Ya tenía todo listo para irnos. El se despide de ellos, para después subirse al auto.

Antes de que yo entre por completo, volteo y los miro de nuevo. Solo que me encuentro con la mirada de Emilia, y ella con sus labios, susurra:

—Gracias.

Yo no aguanto más, y por fin entro en el auto.

—¿Lista? — Escucho preguntar a Ryan a mi lado.

—Lista.

(⁠✯✯⁠)

Al llegar a mi apartamento, lo primero que veo es a Mar tirada en el sofá, viendo películas. Pero, cuando me escucha, se levanta rápidamente y me abraza.

—¿Por qué no me dijiste que volvías? — Pregunta, aún sin soltarme.

—Era una sorpresa. — Sonrió un poco —¿Cómo has estado?

—Bien. — Por fin me suelta. Me toma de la mano, y me guía hacia el sofá — Creía que te ibas a quedar hasta fin de mes.

—Decidí volver antes, además, tengo que ver a mi padre. Y ya también era hora de volver.

—Te extrañe mucho. — Me da una pequeña sonrisa.

—Yo igual. — Me levanto del sofá — Voy a dejar la maleta en mi habitación, no tardo.

Al llegar a mi habitación, miro hacia la ventana, como si esperara que otro pequeño grillo apareciera. Solo que no paso, claramente.

Dejó mi maleta. Pero antes de volver con Mar, le mando un mensaje a Ryan.

Quizá en otra vida, fuimos tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora