~Erick~
En la mesa, ya habían dos puestos vacíos. Dos sillas que jamás volverán hacer ocupadas.
La carta de Holly estaba en mis manos. Y no podía con el dolor que llevaba dentro.
Yo era su padre, tendría que haberla cuidado. Pero no lo hice.
Y ahora ella no volverá jamás.
~Mar~
Observaba como sacaban las cosas del departamento.
Como sacaban sus cosas.
¿Cómo era posible que ya no estuviera aquí?
Ella, la que era mi mejor amiga desde hacía tantos años. No estaba.
Si hubiera llegado antes, tan solo cinco minutos antes. Ella estuviera aquí.
Pero llegue tarde.
No pude salvarla.
~Alex~
Miraba sus lápidas. Y el dolor que me atravesaba, era insoportable.
No cumpli con la promesa que le hice a James. No cuide a Holly. No lo hice. El debe estar decepcionado conmigo. Y era comprensible.
Debí haber estado con ella. No debía dejarla sola. Ella no lo hizo conmigo, y aún así, ella ya no está aquí.
No sabía que hacer. Estaba perdido. James y Holly no estaban.
Les falle a ambos.
~Rose~
Miro al cielo, y puedo ver dos estrellas brillando. Ambas estaban juntas.
Y es ahí cuando entendí, que, Holly y James, siempre iban a brillar solo si estaban juntos.
Y ahora, son las estrellas más hermosas que tiene el cielo.
~Emilia~
Se prometieron amor. Se prometieron que iban a estar juntos, pero, lo que no sabían era en qué vida podrían hacerlo.
Y el amor que ambos se tenían. Es un amor que no iba a acabar.
Mi hijo encontró el amor, un amor que fue a buscarlo al cielo para que puedan estar juntos.
Y ahora por fin, van a estar juntos una eternidad.
~Bri~
Miraba a mis papás llorar. Decían que Holly ya no estaba con nosotros.
No entendía porque estaban tristes. Si ella ahora está con James. Jugando con niñas que no tienen con quién jugar.
Miro al cielo, y todo esta iluminado de estrellas.
Ahí estaba mi hermana. Y brillaba mucho.
Estaba hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Quizá en otra vida, fuimos tu y yo.
Fiksi RemajaLa felicidad es algo que cuando se consigue, lo único que queda es cuidarla, porque cuando menos lo esperas, se te es arrebatada. Y yo no cuide mi felicidad. Y ahora, no sé cómo podré vivir sin el. Sin la persona que me daba esa felicidad.