Al día siguientePierre no había podido dormir bien puesto a que estaba confundido con la actitud de Napoleón, es que todo era muy raro.
Primero la sospechosa invitación para dar un paseo, después le dijo que quería pasar tiempo con el y más rato se había justificado con que quería ser su amigo para despues besarle en la mejilla... sin dudas ocultaba algo pero no sabía qué.
No sabía que más hacer así que se le ocurrió una gran idea: invitar a Misaki a su casa. Hace tiempo que no se juntaban y ahora que había pasado eso, no estaría mal.
Por lo que fue a buscar su telefono y lo llamó, esperó unos cuantos segundos hasta que Taro contestó la llamada.
-¡Hola, Taro!
-Buenos días Pierre, ¿a que se debe tu llamado? -preguntó curioso-
-Bueno... quería saber si quieres venir a mi casa, podemos cocinar, ver peliculas o lo que quieras -sonrió-
-Oh, ¡me parece bien! ¿A que hora voy?
-Puedes venir ahora, total no saldré a la calle así que te esperaré aquí.
-Claro, entonces allí te veo, ¡nos vemos!
-Chao, Taro. -dicho esto, colgó la llamada-
Seguido a eso, Pierre fue a darse un baño, quería estar presentable, despues de todo no debía quedar mal con el chico.
Pasaron 30 minutos hasta que tocaron el timbre, un entusiasta Pierre fue a abrir y saludó al chico.
-Buenos días Taro
-Buenos días Pierre -entró a la casa y el pelirrubio cerró la puerta de su hogar-
-Toma asiento -Misaki asintió y tomó asiento-
-Y bien... ¿a que se debe tu invitación?
-Hmm, bueno, ¿no piensas que Napoleón está algo extraño?
-Pues la verdad no lo había notado, ¿por qué lo dices?
Pierre dudó un poco en si decirle o no lo que había pasado el día anterior pero que más daba, total por eso le había citado a su casa.
-Es que... ayer, mientras paseabamos, le pregunté que por qué nos había invitado a pasear y me dijo que "quería pasar tiempo conmigo"
-¿¡QUE!? -exclamó sorprendido-
-Si... y después cuando te dejamos en tu casa, le pregunté que a qué se refería con lo que me había dicho y me dijo que quería ser mi amigo, pero despues de eso me dió un beso en la mejilla...
-Ok, ok... esto es muy dificil de digerir. Es decir, ¿Napoleón diciendo y haciendo esa clase de cosas? Esto parece parte de una broma sinceramente.
-Yo pienso lo mismo, pero no sé, es muy confuso todo.
-Acaso... -dió una leve pausa- ¿Ese chico te gusta?
Pierre comenzó a reir.
-Ja, ja, ¿gustarme? Por favor, ni en mis peores pesadillas me gustaría -siguió riendo-
-Entonces, no hay que preocuparse, seguro solo es una broma de Napoleón -suspiró aliviado-
-Si -asintió- Bueno, ¿quieres ver alguna pelicula?
-Claro, me parece bien -sonrió tiernamente haciendo sonrojar a Pierre-
La tarde avanzó con normalidad, Pierre y Misaki vieron peliculas, jugaron futbol y hasta cocinaron juntos. Sin dudas que se habian divertido bastante, eran muy buenos amigos.
Al final, Pierre fue a dejar a Taro a su casa, en el camino, los 2 iban de la mano, era algo normal en ellos, no les importaba lo que dijera el resto. Ellos solo eran amigos, ¿no?
-Bueno, ya llegamos, ¡Adios Taro!
-¡Chao, Pierre! -suspiró- te quiero -susurró, para suerte de misaki, el pelirrubio no había escuchado nada-
-¿Eh?, ¿Dijiste algo?
-¿Yo? ¡N-No, nada! Ya me voy, nos vemos en el entrenamiento Pierre.
-Claro, adios -sonrió y se fue del lugar al ver que el castaño había cerrado la puerta de su hogar-
-¡Se lo dije! Se que no lo escuchó pero es un avance -se sonrojó levemente- me gustas Pierre y te confesaré mi amor, ¡algún día lo haré! -dijo emocionado-
ESTÁS LEYENDO
¡Mirame a mi!
RomanceLouis Napoleón empieza a sentirse atraido de su capitan, Elle Sid Pierre. Sin embargo, no es el unico que siente cosas por el francés, ¿podrá declararle su amor a Pierre y ser correspondido? -Historia Napolierre (Pierre x Napoleón) -Los personajes n...