Cumpleaños

120 13 5
                                    

Era sabado, y sin dudas sería uno muy divertido para Taro, Pierre y Napoleón, pues pasarían bastantes cosas, ya que, bueno... era el cumpleaños de Pierre.

Obviamente Taro y Napoleón no se quedarían de brazos cruzados, harían lo imposible para que ese chico tuviera el mejor día de su vida.

-Iré a su casa -pensaron ambos chicos-

Increiblemente ambos chicos fueron a la casa del pelirrubio al mismo tiempo, era bastante sorprendente que coincidieran en eso.

En la puerta de la casa de Pierre.

-Napoleón...

-Misaki...

Estaban sorprendidos, pero deberían aliarse aunque sea por ese día, querían que Pierre disfrutara al máximo su cumpleaños.

-¿Toco yo o tocas tú? -preguntó Napoleón-

-Hazlo tú

-Bien -tocó la puerta, esperaron unos segundos y les abrió Pierre-

-¿Eh?, ¿que hacen aquí, chicos?

-¡Feliz cumpleaños Pierre! -Dijo Taro para despues abalanzarse sobre el chico y darle un abrazo que Pierre correspondió-

-Feliz cumpleaños, Pierre -sonrió para despues mirar hacia otro lado-

-Muchas gracias muchachos, ¿quieren pasar a comer algo?

-Claro -dijeron ambos-

------------------------------------------------------------

Despues de comer, los 3 jovenes fueron al cine y despues fueron a comprar ropa, Pierre se estaba divirtiendo mucho, le daban risa los chistes de Napoleón y le gustaba la amabilidad de Taro. El cumpleañero no quería que el día terminara, estaba bastante feliz y no perdería ningun minuto.

-¡Pierre! Un otaku estaba triste, ¿sabes que hice?

-¿Que hiciste?

-Lo animé -Pierre empezó a reir-

-¡JAJAJA!

-Oye Pierre... ¿a donde quieres ir ahora? -sonrió-

-Mmh... veamos, ¿podemos ir al parque que está cerca de aquí?

-¡Claro! Vamos -se llevó a Pierre del brazo y Napoleón fue detrás de ellos sin decir nada-

Al llegar al parque, los 3 se recostaron en el suelo y Taro sacó un pastel que llevaba en su bolso y lo puso en el piso.

-Me alegro de ser tu amigo Pierre, eres el mejor que he conocido, ¡Feliz cumpleaños!

-Taro... -sonrió-

Despues de eso, Taro y Napoleón le cantaron el cumpleaños feliz al muchacho, después de eso, Pierre iba a pedir su deseo, se tardó un poco hasta que pensó en algo.

Pierre soltó una sonrisa y sopló las velas.

-Bien, iré a tirar la basura a la esquina, ¡no tardo! -exclamó Misaki y comenzó a caminar-

Lo que ninguno se esperaba era que Napoleón se acercó mucho a Pierre, tanto así que podían escuchar sus respiraciones.

-¿Napoleón?

Pierre no pudo reaccionar, Napoleón le había dado un beso en los labios a Pierre, el pelilargo correspondió torpemente bastante confundido, a los segundos se separaron con sus respiraciones agitadas.

-¿¡P-Por qué lo hiciste?

Napoleón soltó una risa.

-Consideralo como mi regalo de cumpleaños -dijo satisfecho mientras le guiñaba el ojo-

-¿¡E-EH!?

-Bueno, ya me voy, ¡Chao, Pierre! -se despidió dejandolo bastante sonrojado-

-¿Ah?, ¿ya te vas? -preguntó Misaki quien recien volvía de tirar la basura-

-Sip, ya hice lo que debía hacer, adios Misaki.

-Adios...

Napoleón se fue satisfecho, había logrado lo que quería y pudo por fin sentir los labios de su amado Pierre, estaba más que feliz (aunque no se notara a simple vista).

Napoleón se fue satisfecho, había logrado lo que quería y pudo por fin sentir los labios de su amado Pierre, estaba más que feliz (aunque no se notara a simple vista)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mirame a mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora