Planes futuros

122 11 2
                                    

Ya habian pasado 2 años desde aquel día, donde Napoleón y Taro habian confesado sus sentimientos hacia Elle Sid Pierre.

Solo uno habia salido victorioso, y ese fue Louis Napoleón. Desde ese momento el y Pierre comenzaron una relación, pero no fue hasta 2 meses despues que se hicieron pareja puesto a que antes se querian conocer mejor.

Ambos adoraban pasar tiempo juntos, lastima que cuando se dió a conocer su noviazgo, muchas personas les juzgaron, a Napoleón eso le preocupaba mientras que a Pierre le daba absolutamente lo mismo.

—¿¡Y-Y si nuestras carreras se ven afectadas!? –exclamó Louis nervioso–

—Puede que pase eso, pero... ¿y qué? No renunciaré a nuestro amor por esa razón tan absurda, estaré contigo cada vez que me necesites, no te dejaré solo en esto –le sonrió–

—Pierre...

—Se que hemos luchado mucho por este deporte pero la gente lo aceptará algun día, tendrán que hacerlo.

—¡Bien! –entrelazó sus manos con las del chico– estaremos juntos en esto, ¡más te vale no dejarme solo!

—Te lo prometo –acarició su rostro–

Y efectivamente como dijo Pierre, la mayoria de los aficionados terminaron por aceptar su relación, ya no habian preocupaciones.

Ya llevaban 1 año y medio siendo novios, Pierre amaba a Napoleón y Napoleón amaba a Pierre.

Aunque ambos anhelaban algo, ese algo era: casarse.

Querian sellar su amor, querian demostrar que esto iba en serio, que esto no era pasajero.

Con Misaki y Pierre

—¿Seguro que es el momento?

—¡Pues claro! Ya llevan muchisimo tiempo juntos, solo les falta dar este paso. –dijo el castaño–

—Buenoo, en eso tienes razón pero...

—¿Que te hace dudar tanto? –preguntó Taro confundido–

—¿Y si no me acepta...?

Misaki comenzó a reir.

—¿Que tienes?

—¡¿Como no te va a aceptar?! –siguió riendo– el te ama.

—Lo sé...

—Tranquilo Pierre, ya verás como todo saldrá bien –apoyó a su amigo–

—¡Si! ¿y tú como vas con tu Tsubasa? –rió–

—¡¡OYEE!! –se sonrojó– pues...

Flashback

Era un día de primavera, ya hace más de 1 año que Misaki habia sido rechazado por Pierre, lo bueno era que ya habia podido olvidar ese sentimiento, le costó bastante pero lo habia conseguido.

Ahora que lo pensaba, el era constantemente visitado por Tsubasa, es decir, no le molestaba pero... era extraño, no hacia eso con nadie más.

Y tambien el hecho de que Tsubasa gustaba de alguien, pero nunca le habia dicho quien era, justo ese día Ozora estaria en su casa y se aseguraria de preguntarle muchas cosas.

Tsubasa al llegar a su casa, le saludó amablemente y se sentaron a comer su cena.

—Tsubasa...

—¿Pasa algo, Taro?

—Despues de comer, ¿podemos ir a hablar al balcón del segundo piso?

—Pues claro –asintió–

Taro tambien asintió y siguieron comiendo, al terminar, como dijo Misaki ambos fueron al balcón para hablar.

—Y dime, ¿de que querías hablar, Taro?

—¿Quién te gusta?

—¿¡E-EH!?

—Siempre he tenido esa duda, ¡dimelo!

—P-Pues...

Tsubasa estaba dudoso, no sabia si decirle o no a Misaki, ¿que pasaria despues? Lo más probable era que lo terminara odiando, y lo que menos queria era eso... pero ya no podia seguir escondiendo esos sentimientos, ahora tenia una oportunidad de confesar todo.

—Bien, te lo diré... –dijo algo sonrojado–

—¡Si!

—La persona que me gusta... eres tú.

—¿¡A-AH!? –se sorprendió mientras se sonrojaba–

Tsubasa desvió la mirada.

—No sé como pasó esto, desde niños que siento esto, cada vez que te volvia a ver mi corazón se aceleraba, tu sonrisa era lo unico que queria ver, siempre te he amado, Taro...

—T-Tsubasa...

—Y se que no sientes lo mismo que yo siento por ti, siempre anhelé que me miraras de la misma forma que mirabas a Pierre.

Tsubasa miró al cielo.

—En fin, al menos pude confesarte esto, creo que estoy más tranquilo –miró a Taro con una sonrisa aunque tenia algunas lagrimas, esperó unos segundos y fue a su habitación–.

Misaki se quedó allí por unos minutos, no sabia que pensar, su querido amigo Tsubasa le habia confesado sus sentimientos.

—¿Por que me emociona? ¿Por qué siento la necesidad de ir allá y darle un abrazo...? –se preguntó en voz baja mientras de tapaba la boca–

No esperó más, fue donde Tsubasa y le brindó un tierno abrazo.

—Taro...

—Aprecio de verdad lo que sientes por mi, te agradezco por siempre estar a mi lado cuando más lo necesité. Si piensas que te he rechazado estás muy equivocado –Ozora le miró confundido– no sé por qué pero cuando me dijiste lo que sentias por mi, me emocioné y quiero saber que significa.

—¿E-Eh?

—Ayudame a descubrir que estoy sintiendo, enseñame a volver a amar. –entrelazó sus manos con las de Tsubasa–

—M-Misaki... –se sonrojó–

Taro se acercó lentamente a Tsubasa para darle un tierno beso, Ozora correspondió con mucha felicidad, habia soñado muchas veces con ese momento.

Fin del flashback

—Y pues eso pasó... –dijo Misaki sonrojado–

—¡Eres todo un galán, Taro! –rió Pierre–

—¡¡P-PIERRE!! –se sonrojó mientras reía–

—¿Y que sientes por el ahora?

Me gusta pasar tiempo con el, es agradable estar a su lado, lo que siento por el creo que es más fuerte que lo que sentia por ti.

Te gusta, ¿cierto?

—Je, ¡si! –sonrió–

—Bien, entonces tengo una propuesta de matrimonio que preparar, gracias por ayudarme Taro, y por cierto...

—¿Eh?

—¡Tu serás mi padrino de bodas!

—Pierre... –soltó una sonrisa– ¡Bien!

 –soltó una sonrisa– ¡Bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mirame a mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora