Propuesta

124 11 4
                                    

-¿C-Como que te gusta Pierre? Es una broma, ¿no?

-No lo es... -respondió sinceramente- se que puedo ser muy bromista y no me tomo nada en serio, pero lo que digo no es ninguna mentira y no es nada nuevo.

-¿D-Desde cuando es que te gusta Pierre? -preguntó dudoso-

-Hace ya varios meses dejé de verlo de distinta manera, quizás nunca se ha notado mi interés por el -Taro asintió- pero de lo que estoy claro, es que quiero pasar todo el tiempo posible a su lado.

-Ya veo... ¿que se supone que haremos ahora que sabemos sobre nuestros sentimientos hacia el? -dijo con un tono de aparente tristeza y frustración-

-Veamos...

Napoleón estaba pensando en que podrían hacer al respecto hasta que se le ocurrió una idea.

-Luchemos por su amor.

-¿Eh?

-Lo que dije, quien le conquiste gana y el otro no podrá quejarse.

Taro no sabía que responder.

-De acuerdo.

-Genial -se levantó de la banca- que quede claro que nunca pierdo y esta no será la excepción. -después de aquello, se largó del lugar tranquilamente-.

-¿Cómo es que puede mantenerse tan tranquilo aun sabiendo que alguien más está enamorado de la persona que le gusta a el...? Uff, pero yo tampoco pierdo, Napoleón.

Con Napoleón

-¡Ah!, ¿por qué rayos le propuse eso? Es más que obvio que Taro es más cercano a Pierre, en fin. Se que a Pierre no le gustaría pasar tiempo conmigo así que yo debo tomar la iniciativa, Pierre. Lucharé por tu amor.

 Lucharé por tu amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mirame a mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora