Ya Napoleón y Pierre llevaban 2 meses conviviendo juntos, pasaban mucho tiempo juntos y hasta Louis había sido tranferido al equipo de Pierre. Todo estaba a su favor, ¿no? Aun no, pues aunque llevaban ese tipo de relación, les faltaba algo, y ese algo era que aun no eran una pareja oficial.
Y debido a eso, es que Pierre estaba planeando su propuesta de noviazgo a Napoleón, quería que fuera emotiva e inolvidable. Por lo que le pidió ayuda a Taro Misaki, si bien era cierto que habian pasado por varias cosas hace unos meses, su amistad perduró y ya habian aclarado las cosas.
—Taro, que bueno que te veo...
—Oh, digo lo mismo, apenas me dijiste que querías ayuda con tu propuesta vine corriendo –rió–
—Muchas gracias por todo tu apoyo, de verdad lo aprecio mucho –sonrió–
—No hay de que, para eso estan los amigos –le devolvió la sonrisa–
Pasaron toda la tarde conversando acerca de varias cosas, aunque el tema principal era la petición de noviazgo de Pierre para Napoleón.
—Quiero que sea especial, no quiero que lo olvide.
—¡Tonto! Obvio no lo va a olvidar –le dió unas palmadas en la espalda–
—¡Oye! Eso dolió –soltó una risa–
—En fin... sigamos viendo como lo harás.
—¡Si!
Se divirtieron mucho, la declaración de Misaki y el posterior rechazo de Pierre no rompió su amistad, a Taro le había costado bastante olvidar su amor por su amigo.
—Oye Pierre, ¡más te vale que no seas torpe en tu propuesta! Si lo haces mal me sentiré decepcionado de ti –hizo un puchero–
—Tranquilo, ¡daré lo mejor de mi! Aunque... Misaki, tengo una duda desde hace 2 meses.
—¿Uh? ¿Que pasa? –preguntó confundido–
—¿Como te tomaste toda la situación de hace meses?
—B-Bueno... para que mentir, cuando viniste junto a Napoleón, me sentí triste, de verdad me gustabas, ¿sabes? Pero en fin, eso ya es pasado, ¡ahora lo que importa es tu avance con Napoleón!
—Gracias por estar siempre conmigo, eres mi mejor amigo...
—No hay de que Pierre, siempre estaré para ti –sonrió tiernamente–
—Taro...
——————————————————
Al día siguiente, Pierre fue con Napoleón a un lugar muy especial para ambos, el lago donde el ex-jugador del Marsella había confesado sus sentimientos por el contrario.
—¿Eh? ¿Que hacemos aquí? –le preguntó curioso a Pierre–
—Este lugar es muy importante para nosotros, aquí me enteré de lo que sentías por mi, nunca olvidaré ese momento, Napoleón.
—P‐Pierre....
Pierre agarró las manos de Napoleón.
—Y es por eso que quiero que nuestro amor perdure, quiero estar junto a ti por el resto de mi vida, tu eres mi felicidad, eres mi todo.
Napoleón sonrió emocionado.
—¡Te amo, Louis Napoleón! ¿Quieres ser mi novio?
—¡Si, si quiero Pierre! –se abalanzó sobre el chico y le dió un abrazo– yo te amo mucho, quiero estar contigo siempre, eres lo unico que me interesa ahora.
—Me alegra saber eso –entrelazó sus manos con las del delantero– quiero pasar cada segundo de mi vida a tu lado, quiero casarme contigo.
—¡O-Oye! No te precipites tanto –dijo sonrojado–
—¡Lo siento!
—Bueno, yo tambien quiero casarme contigo –confesó algo rojo mientras desviaba su mirada– pero todo a su tiempo, tengo fé en que se cumplirá mi deseo –miró al cielo feliz–
—Y así será, ya lo verás Louis Napoleón
Pierre se acercó al chico y le dió un abrazo para posteriormente darle un tierno beso, se amaban, estaba más que claro. Ahora que habían dado el siguiente paso, todo marchaba bien en su relación.
—Aunque... ¿como reaccionará la gente? O nuestros compañeros de equipo...
—Tranquilo, no tienen derecho a juzgarnos, y si me preguntas, no me interesa lo que piensen los demás. Nuestro amor no se verá afectado por la opinión de unos desconocidos. –acarició el cabello del chico–
—Gracias por siempre apoyarme, Pierre...
—No hay de qué Napoleón, estaré para ti cada vez que lo necesites porque te amo.
—Y yo más, ¡Te amo Elle Sid Pierre! ¡Gracias por mirarme a mi!
ESTÁS LEYENDO
¡Mirame a mi!
RomanceLouis Napoleón empieza a sentirse atraido de su capitan, Elle Sid Pierre. Sin embargo, no es el unico que siente cosas por el francés, ¿podrá declararle su amor a Pierre y ser correspondido? -Historia Napolierre (Pierre x Napoleón) -Los personajes n...