¿Amor?

259 18 9
                                    

Narrador omnisciente

Louis Napoleón era bastante serio, egoista y solo pensaba en el, sin embargo, con el tiempo fue madurando y se fue dando cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Y es que, el había ignorado por completo algo que le estaba ocurriendo hace bastante tiempo, y ese algo tenía que ver con su capitan, Elle Sid Pierre. Cada vez que este se le acercaba o simplemente si cruzaban miradas, Louis se ponía bastante nervioso, aunque agradecía que Pierre no notara eso.

Pero el delantero quería la atención de aquel pelirrubio, tanto así que trataba de molestarle cada que podía o simplemente decir cosas sin sentido, para tener la atención de ese chico.

En el entrenamiento

-¡Napoleón! Pasame el balón, por favor -exclamó el chico mientras entrenaban-

-Oh, por supuesto -dijo para tirar el esferico hacía otra dirección mientras se reía levemente-

-Agh, siempre lo mismo... -susurró algo decepcionado para despues ir a buscar el balón-

Las bromas de Napoleón hacía Pierre eran bastante constantes, pero sí. Al menos lograba obtener la atención de el capitan, no de tan buena manera pero lo conseguía y se sentía orgulloso de ello.

Aunque no sabía exactamente el motivo de querer que Pierre le hablase o simplemente llamar su atención, pero era claro que ese sentimiento no era nuevo, llevaba varios meses ocultandolo y hasta ahora se había atrevido a dejar pequeñas "señales".

Y bueno, Napoleón solo podía ver a Pierre en los entrenamientos de la selección francesa puesto a que estaban en distintos equipos, el en el Marsella y Pierre en el PSG...

Eso de alguna u otra manera ponía triste a Louis, aunque era muy bueno ocultandolo, claro. Pero el sabía que aquel pelirrubio era bastante "cotizado" entre las chicas y los chicos, debido a su belleza y la manera tan fina y delicada de su juego.

Sobre todo tenía celos de Taro Misaki, sin dudas ese japonés era un gran amigo de Elle Sid Pierre, tanto dentro como fuera del campo se llevaban bastante bien. Hasta algunos de sus compañeros de la selección especulaban que esos 2 chicos estaban en una relación romantica, cosa que ponía muy molesto a Napoleón pero hacía lo posible para controlar su enojo ya que no quería quedar mal.

Toda esta situación le tenía bastante estresado, no sabía el significado de esos sentimientos, no sabía por qué le interesaba tanto saber cosas de Pierre o simplemente querer pasar tiempo con el. Apenas y lo consideraba un "amigo" y ahora estaba sintiendo todo eso, sin dudas era un caos.

-¡Es amor! -exclamó su compañero de equipo Jito bastante emocionado-

-¿Ah?, ¿como que amor? -dijo algo confundido-

-Bueno... por lo que me dices está más que claro que te gusta Pierre, ¿hace cuanto te sientes así? -preguntó Sano curioso-

-Eso no te incumbe, aunque... ¿que debería hacer? -dijo fingiendo desinterés-

-Solo deja que todo salga naturalmente, no le obligues y tampoco actues desesperado ante el. -sonrió-

-Mmh... supongo que está bien, ya me voy, adios -dijo para agarrar sus cosas y salir del lugar-

Ahora todo tenía sentido, sin embargo, debía tener en cuenta la competencia que tenía delante de el, Pierre no sería facil de conquistar sin dudas.

-Ja, ¿con que amor? Te lo aseguro Pierre, yo nunca pierdo y esta no será una excepción -sonrió y caminó rumbo a su departamento-

¡Holii! Se me ocurrió hacer esta historia de uno de mis ships favoritos dentro de Captain Tsubasa, aclaro que la historia no seguirá todo el canon y cambiaré algunas cositas, tengo planeado que la historia tenga entre 8/12 capitulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Holii! Se me ocurrió hacer esta historia de uno de mis ships favoritos dentro de Captain Tsubasa, aclaro que la historia no seguirá todo el canon y cambiaré algunas cositas, tengo planeado que la historia tenga entre 8/12 capitulos.

En fin, eso sería, espero les guste la historia ¡que tengan un lindo día/tarde/noche.

¡Mirame a mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora