Reencuentro

106 11 7
                                    

Taro estaba tan concentrado en conquistar a Pierre que se le había olvidado por completo llamar a Tsubasa por su ruptura con Sanae, ahora que estaba libre se decidió a llamarlo.

-¡Taro! ¡Que bueno que llamas! ¿Como estás?

-¡Hola! Tsubasa! ¿Bien y tú?

-Más o menos... bueno, ahora que llamas, quería preguntarte una cosa.

-Claro, dime -dijo amablemente-

-¿Crees que pueda ir a hablar contigo en persona?

-¿Eh?, ¿por qué?

-Hay algo importante que quiero decirte y no creo que lo más adecuado sea por telefono.

-Supongo que está bien Tsubasa, ¿cuando vendrás?

-Tratare de conseguir un vuelo para mañana

-Hmm, ¡está bien! Te espero aquí ¡cuidate!

-¡Si! De ahí te aviso, ¡chao, Taro!

-¡Chao, Tsubasa! -colgó la llamada- ¿que será lo que me querrá decir? Supongo que debo esperar a que sea mañana para saberlo, pero probablemente tenga que ver con su ruptura con Sanae.

------------------

Al día siguiente

Taro estaba emocionado de alguna u otra manera, ya hace 2 años que no veía a Tsubasa y quería saber que tal la vida de su amigo, entre otra cosas.

Tsubasa en la noche pasada le había avisado que había conseguido un vuelo y que llegaría en unas horas.

Misaki se vistió, desayunó algo rapido y fue en taxi al aeropuerto, estaba feliz por ver a su querido amigo.

Esperó 1 hora más y ahí lo vió llegar, sin dudas seguía siendo el mismo de siempre, no pensó más y fue corriendo a abrazar al chico.

-¡Tsubasa!

-¡T-Taro! -exclamó algo sonrojado por el repentino abrazo-

-¿Que tal el vuelo?

-Todo bien, muchas gracias por preguntar.

-¡Me alegro! ven, te llevaré a mi casa

-Genial.

Ambos chicos se fueron en taxi rumbo a la casa de Taro, Misaki estaba pensando en Pierre mientras que Ozora estaba reflexionando sobre lo que le diría a su compañero de oro.

-¿Te pasa algo? -preguntó al notarlo distraido-

-¡N-No!

-Bueno... si hay algo que quieras decirme, puedes hacerlo en mi casa.

-Esta bien.

Ambos jovenes ya habían llegado a la casa de Taro, Tsubasa dejó sus cosas en la habitación del castaño y despues fue a la sala.

-No creo que sea el momento adecuado... -pensó-

-¡Tsubasa!, ¿Que querías decirme?

Tsubasa se sonrojó.

-Omitiré esa parte -pensó decidido- E-Eh, bueno, creo que ya sabes que terminé con Sanae, ¿no?

-Oh, si... es una lastima, pero, ¿por qué lo hiciste? -cuestionó-

-Lo hice porque... me gusta alguien, siempre me ha gustado... pero no sé si esa persona sienta lo mismo que yo, terminé con Sanae para ver si tenía alguna oportunidad. -contestó nervioso-

-Comprendo, ¡seguro esa persona si te corresponde!

-Y bueno... ¿que hay de ti?, ¿te gusta alguien?

-¿¡EH!? E-Este... bueno, me gusta alguien, se llama Elle Sid Pierre. Mi amor por el nació de la nada, de un día para otro me empezé a fijar en el, lo bueno es que somos muy buenos amigos así que quizás tenga oportunidad.

-¿¡El capitán de la selección francesa!?

Misaki asintió

-Entiendo ¿tu crees que le gustes a el?

-Veamos... la verdad no lo sé, se que no soy el unico que siente cosas por el, me sinceré con Napoleón al respecto de mis sentimientos y el me confesó que tambien gustaba de Pierre. Hasta me propuso que ambos luchemos por su amor y quien lo conquistara, se quedaría con el.

-¿Napoleón? ¿El del equipo francés? -Taro asintió- ok, ok... esto es bastante sorprendente

-Lo sé...

-Aunque... tranquilo -le dió unas palmaditas en el hombro- independiente de la decisión de Pierre, eres un gran chico y se que si el no se queda contigo, habrá alguien más esperando por ti.

-Gracias, Tsubasa -sonrió-

-No hay de qué, Taro... -le devolvió la sonrisa- si tan solo supieras que me gustas tú... -pensó-

-Tsubasa... ¿hasta cuando te quedarás?

-No lo he pensado, pero... ¿no crees que me pueda quedar aquí para apoyarte en tu romance?

-¿Eh?

-En estos momentos, a la unica persona que quiero ver feliz es a ti, Taro. No quiero que nada ni nadie te quite esa tan linda sonrisa que tienes.

 No quiero que nada ni nadie te quite esa tan linda sonrisa que tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mirame a mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora