Todo empezó en un pueblo de Málaga, un muchacho de 8 años llamado Antonio rescató a su hermana Erica de 5 años del ataque de unos asesinos a su familia. Desgraciadamente su madre, Carmen y su padre Eric no sobrevivieron al ataque, Antonio llevaba a su hermana en la espalda, iba corriendo con una acelerada respiración, algo fatigada. Siguió así por más de 20 minutos hasta que encontró una posada donde consiguió alojamiento.
Acostó a Erica en la cama y él se sentó en una silla metálica en el balcón. 15 minutos después Erica despertó de su sueño y habló con su hermano con un tono cansado:-Hermano...¿ dónde estamos?...¿ y mamá y papá?
-Estamos en una posada donde conseguí alojarnos...
-¿y mamá y papá?
-Ellos... murieron.Erica lloró como nunca en su vida, es normal, decirle a una niña de 5 años que sus padres murieron, es receta para que acabe llorando.
Pasaron 2 meses, Antonio decidió ayudar al posadero en recepción para pagar el alojamiento y los estudios de Erica en la academia. Y los meses se convirtieron en años, Antonio tenía 18 años, se convirtió en un jóven de constitución fuerte, tenía su pelo negro amarrado en una coleta y los ojos azules como el mar.
Erica ahora era una adolescente de 15 años, tenía el pelo corto y rizado y de color negro como su hermano, pero sus ojos de color gris.-Hermano ¿a dónde vas? Son las 6:30 de la mañana.
-Voy al mercado a comprar verduras, ¿me acompañas?
-Esta bien, así me paso por la papelería a comprar un cuaderno para "Ciencias Analíticas"Los dos hermanos iban caminando hacia el mercado, hasta que se encontraron con un edificio bastante antiguo, en un mal estado, Erica decidió ir a investigarlo ya que parecía abandonado, y su hermano para que no fuera sola decidió acompañarla.
Estuvieron caminando por el edificio hasta que se encontraron a una chica, pero tenía unas alas enormes que llegaban al suelo, llevaba puesta una gabardina negra, parecía bastante preocupada.-Erica, es...lo que creo que es...- dijo Antonio
En efecto, era lo que creía Antonio, era un ángel.
-Disculpe ángel, la veo muy preocupada, ¿le ocurre algo?- preguntó Erica con un aire de curiosidad.
El ángel se giró y vió a los dos hermanos, se derrumbó en el suelo y sollozando, con sus largos cabellos plateados, cubriendole el rostro se lo contó.
-Algo bastante grave, muy pero que muy grave. El bueno en realidad es el malo...
Los dos hermanos se miraron, no entendían nada.
-Mejor os lo enseño- dijo el ángel, sabiendo que no se enteraron de nada.
El ángel tocó con el dedo índice las frentes de los dos hermanos, cuando lo hizo en su mente apareció un hombre de pelo castaño y los ojos plateados, vestido con traje blanco, sentado en un escritorio con una máquina de escribir,esta de color blanca.
En la sala apareció otro ángel hembra, con pelo plateado vestida con un traje blanco.-Señor Dios, esta última semana le han rezado 6.264 humanos, 532 menos que el año pasado.
-Me da igual Caela, los creé no para que me rezaran o creyeran en mí, fue para que se destruyeran entre ellos. Son mi <Serie Favorita>.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre
FantasyAntonio y Erica son dos hermanos que quieren acabar con el tirano de Dios que ha creado a la humanidad solo para su entretenimiento. Para ello, forman equipo con el ángel Sariellis, la Muerte y el arcángel Lucifer y estos viven aventuras para conseg...