CAPÍTULO 11: Rumbo al Reino Celestial.

11 0 0
                                    

Los chicos ya tenían un objetivo, el problema es que deben viajar al Reino Celestial, donde vivía el mismísimo Dios, aunque no era un problema para morirse debido a que estaba Lucifer para derrotarlo. El problema serio es ¿cómo lo van a derrotar? Para eso necesitan a la Arcángel Uriel y su objetivo es que se una a ellos para tener una estrategia sólida para derrotar a Dios.

-A mi hermana se le conoce como "La arcángel de la Sabiduría" debido a que es la más inteligente de los 7 hermanos- explicó Lucifer.
-Lo primero es saber dónde está el Reino Celestial para ir y reclutarla, porque si no vamos no la reclutaremos en la vida- dijo Erica.
-El Reino Celestial es un castillo enorme flotante situado en un cielo situado a una altura superior al espacio- explicó Sariellis.
-¿¡Y cómo piensas ir hasta allí que es más alto que el espacio?!- gritaron sorprendidos Antonio y Erica casi a la vez.
-A ver, que hay una puerta teletransportadora, la poseemos todos los ángeles. La usaremos para llegar allí- explicó Sariellis.

Sariellis hizo un gesto con la mano y apareció un agujero repleto de luz blanca, ella, la Muerte y Lucifer entraron sin vacilar, pero Antonio y Erica estaban muy asustados, no sabían qué era ese agujero extraño.
Lucifer se asomó del agujero y les explicó la situación.

-Esta es la puerta hacia el Reino Celestial, entrad no os pasará nada, lo juro.

Erica confiaba ciegamente en su novio y entró, y Antonio para que no fuera sola entró también y desapareció la puerta.
Al otro lado había un camino blanco platino y un montón de ángeles, había nubes con viviendas encima con seres translúcidos de colores claros.

-Este es el Reino Celestial, también conocido como "El Cielo".
Aquí acaban las almas humanas que La Muerte considera dignas de recibir el descanso eterno- explicó Sariellis brevemente.
-Esos seres translúcidos que veis son almas humanas- aclaró la Muerte.
-Venga, vamos a buscar a la arcángel Uriel- dijo Erica caminando hacia cualquier dirección.

Lucifer la agarró del hombro para que se detuviera.

-No puedes ir dando tumbos por cualquier lado, el Reino Celestial es enorme, te puedes perder. Vamos a ir todos juntos con las ideas claras ¿de acuerdo?
-Vale, es que tardais mucho- dijo Erica.

Ya ha pasado desde que Antonio y Erica se encontraron a Sariellis por primera vez 4 meses, los hermanos ya no le tenían tanto miedo a lo desconocido ni a lo sobrenatural. Estaban ya acostumbrados.

-¿Y donde está la arcángel Uriel?- preguntó Antonio.
-Estará en el palacio principal, donde viven los ángeles de rango 3 o superior- contestó Lucifer.
-Vale ¿y eso dónde está?- volvió a preguntar Antonio.
-Segidme, total yo vivo allí- dijo Sariellis.

Siguieron a Sariellis por más de 1 hora hasta que paró en un castillo que estaba rodeado de agua.

-Aquí está, en este castillo viven los ángeles de mayor rango, los arcángeles y Dios- dijo Sariellis.

-Aquí está, en este castillo viven los ángeles de mayor rango, los arcángeles y Dios- dijo Sariellis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conspiración contra el PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora