CAPÍTULO 13: El final de la tiranía eterna.

15 0 0
                                    

Uriel y Seatiel fueron rápido al despacho de Dios, para mandarlo al reino humano de una vez por todas, ya estaban hartos de su Tiranía Eterna. Iban a cortarlo de raíz, encontraron la puerta y llamaron insisténtemente.

-Quien sea que pase- dijo Dios, harto de que llamaran a la puerta.
-Hola padre, venía a decirle que en el reino humano hay un conficto grave y creo que es mejor que haga acto de presencia- mintió Uriel.
-Vaya, ¿tan grave es hija?- dijo Dios muy sorprendido.
-Ojalá que no lo fuera...- dijo Seatiel con un tono apenado.
-Bueno... llevadme a donde es el conflicto- dijo Dios.

Uriel y Seatiel lo llevaron al lugar donde fueron Lucifer, Erica y Zadkiel.
Cuando Dios llegó se llevó una sorpresa enorme, le sentó como un jarro de agua fría, nunca pensó que llegaría este día.

-No puede ser... eres la hija de Carmellis- dijo Dios muy asustado señalándo a Erica.

Mientras tanto Alia no mejoraba por más que Miguel y el ejército le traían paños de agua fría y medicinas, Miguel estaba super preocupado, no sabía que más hacer.

-Señor, mejor que vayamos a ayudar al Señor Dios- dijo el comandante Fu, un buen amigo de Miguel.
-No nos vamos a que esta guapa señorita no mejore- replicó Miguel.
-Pero, señor....- quiso replicar el comandante Diómedes.
-Como se te ocurra replicarme te echo del ejército Diómedes.
Yo soy el capitán, yo mando y haceis lo que exáctamente diga y ordene YO- regañó Miguel.

Todos suspiraron y siguieron trayendole medicinas a Alia, pero no hacía efecto ninguno sobre su malestar y la fiebre.

-Capitán, deberíamos llevarla a la enfermería ¿no?- sugirió el comandante Arniel.
-Es una buena idea Arniel, chicos podeis ayudar a mi padre, pero Arniel, Fu, Diómedes y yo nos quedamos con la guapa señorita- dijo Miguel.

Unos 2000 hombres se fueron al reino humano a ayudar a Dios, Miguel cogió a Alia con sus tonificados brazos y la llevó a la enfermería del Reino Celestial, los recibió la doctora Erma, la mejor doctora de todo el Reino Celestial.

-Díganme chicos, ¿qué ha pasado?- preguntó la doctora Erma con un seseo tranquilizador.
-Es esta señorita, lleva 3 horas con 42 de fiebre y no baja, no sé que hacer- dijo Miguel muy preocupado.
-Humm..., tiene fiebre mágica, alguien le habrá echado un conjuro, dadle estos medicamentos y se mejorará muy pronto- concluyó la doctora Erma investigando sus síntomas.

Miguel le agradeció con mucha gratitud a la doctora Erma y se fueron, nada más llegar a la sala del ejército Miguel le dió los medicamentos a Alia, en 20 minutos su fiebre bajó de 42 a 38'5.

Mientras tanto en el reino humano estaba Dios super asustado, como no comprendía la situación le preguntó a Uriel y Seatiel.

-Hijos míos ¿qué está pasando aquí?- preguntó Dios con cara de terror.
-Pues que vamos a acabar con su Tiranía Eterna padre- contestó Seatiel.
-Resulta que descubrí que creaste a la humanidad para saciar tu entretenimiento y creaste la guerra, las enfermedades.... me lo contó mi adorada prometida, Caela y me enseñó sus recuerdos.
Estoy harto- redactó Zadkiel.

Dios presentó cómo lo que había creado se estaba volviendo en su contra, y todo fue por culpa de su ambición y poder. Y porque se comportaba como un Dios narcisista que solo pensaba en sí mismo y no en otra cosa.

-Chicos, por favor, no me mateis, prometo cambiar.... haré lo que sea para que no me mateis. Lo juro- suplicó Dios.
-Me echaste de mi hogar solo por ser más poderoso que  tú, mataste a los padres de mi novia, hiciste que el reino humano fuera un infierno solo para entretenerte ¿¡Crees que te perdonaré la vida!?- dijo Lucifer echándole en cara a Dios las razones que tenía.

Lucifer no pensó en absolútamente nada, cogió la flecha, la envolvió en muérdago celestial y le disparó en el corazón.
En un instánte, la figura de Dios se desintegró en polvo dorado dirigiéndose hacia el vacío universo.

-Por fin, lo logramos- dijo Erica- logramos matar a Dios, ahora el mundo será un lugar mejor.

Unos minutos después llegó el ejército celestial al completo, Miguel desconcertado le preguntó a Uriel que dónde estaba Dios.

-Está muerto- resumió Uriel.
-No me estarás bromeando verdad, porque no tiene gracia- dijo Miguel que no se lo creía.
-Es verdad- dijo Seatiel.

Miguel desconcertado se dirigió a Lucifer, muy enfadado.

-Seguro que fuiste tú, antes de irte juraste darle muerte, eh ¿fuiste tú verdad?
-Sí, fui yo le maté- contestó Lucifer.

De repente apareció Alia y se dirigió hacia Miguel con la esperanza de hacer que entrara en razón.

-Miguel, poniéndote como una furia, no va a devolverte a tu padre, tranquilizate por favor.

Por fin el mundo se ha librado del Dios tirano que le sometía a un constante infierno, pero se apareció una figura infantil misteriosa en la escena, era Xinli, el ser que nombra a los Dioses de los 6 universos existentes.

Conspiración contra el PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora