Lucifer y Erica tenían ya bastante claro que Damián no era de fiar.
Pero Lucifer tenía otra duda rondando por su cabeza, y era lo que sentía por Erica, fue algo especial desde que la vió por primera vez en el palacio real del Inframundo.
Él tenía que reconocer que era una chica bastante guapa, su pelo negro con un brillo azulado a la luz del sol, sus ojos grises, su constitución alta y esbelta era poco habitual en las mujeres del Inframundo, no sabía la respueata por más vueltas que le diera.
Había oido hablar a demonios del Inframundo decir que su alteza nunca se había enamorado, y ¿qué era exáctamente el amor? se preguntaba, volvieron al lugar donde se encontraban con el resto, Erica fue a decirle a Sariellis que Lucifer y ella sólo habían dado un paseo, nada más.
Lucifer se sentó en una silla metálica dándole vueltas para averiguar qué es lo que siente por Erica realmente. Antonio lo vió y se sentó a su lado.-Yo una vez, me senté en una silla igual a esa- le contó Antonio- fue la vez en la que salvé a Erica de unos asesinos.
Sabes, Erica no es una chica normal y corriente, es bastante más madura y lista que muchas de su edad.
-Ya, se nota, es muy especial- dijo Lucifer.
-Y tanto que lo es. Oye ¿te puedo preguntar algo?-
-Vale- contestó Lucifer.
-¿Te gusta mi hermana?- dijo Antonio, directo al grano.Lucifer se quedó helado, no sabía que responderle así que decidió decirle la verdad:
-Pues la verdad, no lo sé- dijo Lucifer con mucha vergüenza.
-¿Cómo no lo vas a saber? Si se te nota a leguas- rió Antonio- estás coladito por mi hermana, tranquilo se nota que eres muy buen chaval.Lucifer después de la conversación que tuvo con Antonio tenía ya menos dudas, pero quiso analizarlo más detalladamente.
-{A ver, cuando estoy cerca de ella o hablo con ella estoy nervioso, el corazón me late más deprisa, me sube la temperatura corporal...}
Y recordó los síntomas que dijeron los demonios sobre el amor y eran exáctamente los mismos, se le sonrojó la cara entera y pensó:
-{Ostras, no puede ser... Me he enamorado}
Antonio tenía razón, se había enamorado por primera vez en su vida, no podía estar más sorprendido en ese momento.
Ha llegado a pensar que cómo no se había dado cuenta, estaba más claro, ha pensado en decirselo a Erica lo que sentía, pero ha empezado a dudar pensando que Erica no sentía lo mismo por él, cuando en realidad ella le gusta Lucifer.
Ha pensado en consultárselo a Antonio, debido a que le ha ayudado a encontrar la respuesta a sus dudas.-Antonio, ¿puedes ayudarme en un asunto?
-Claro, vamos dime que es- contestó Antonio, encantado.
-¿Crees que debería confesarme a Erica?- preguntó Antonio.
-A ver, eso es complicado, pero si de verdad vas en serio con mi hermana lo mejor es decirselo.Antonio se fue de allí y Lucifer ahora con un obstáculo delante se encontraba.
Y era confesarle a Erica su amor por ella.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre
FantasyAntonio y Erica son dos hermanos que quieren acabar con el tirano de Dios que ha creado a la humanidad solo para su entretenimiento. Para ello, forman equipo con el ángel Sariellis, la Muerte y el arcángel Lucifer y estos viven aventuras para conseg...