Mientras tanto, con los chicos estaban pensando una estrategia para acabar con Dios, pero todavía no tienen nada definitivo.
-Muerte, ¿no hay nada escrito en los libros que tienes que van sobre Dios?- preguntó Erica.
-¡Ostras es verdad! Me traje unos libros que van sobre mi hermano para matarlo- dijo la Muerte, acordandose de que trajo esos libros.
-Si que eres incosciente cuando quieres tía- dijo Lucifer impactado de la situaciónLa Muerte sacó un libro con la cubierta de cuero rojizo y se puso a mirar si tenía algo que dijera "¿Cómo matar a Dios?". Nada, entonces sacó otro libro con la cubierta de seda dorada y se puso a buscar, nada entoces sacó su penúltimo libro con la cubierta de cuero negro, se puso a buscar y en el capítulo 24 salió.
-Chicos, aquí está, lo encontré- dijo la Muerte señalando la página 386 del libro- la manera de matar a Dios es enredando muérdago en la flecha demoniaca y acertarle en el corazón.
-Yo tengo el arco y flechas demoniacas, debido a que me lo entregaron en mi coronación- dijo Lucifer sacando el arco y flechas de su mochila.
-Madre mía, es enorme el arco- dijo Erica impactada de su gran tamaño.Mientras tanto, en el Reino Celestial, un chico de pelo plateado corto, con un cigarro en la boca entró al despacho de Dios.
-Miguel, hijo mío, has tardado muy poco en venir- dijo Dios, sorprendido en que tardara poco en venir a su despacho.
-Normal, has recurrido a mí, entonces debe ser muy importante lo que sea que esté sucediendo- dijo el arcángel Miguel.Arcángel Miguel.
-Pues sí, y estoy en un severo aprieto,¿sabes lo el espía que mandé a recoger información sobre los insolentes que me han traicionado?
-Si, me lo ha contado esa ángel que pusiste a cargo del reino.
-Pues tu hermano mellizo Lucifer, lo ha asesinado de un solo golpe- le contó Dios con un tono preocupado- vaya que estén planeando hacer lo mismo contra mí, por eso necesitamos aumentar la seguridad del Reino Celestial, para mí y para los ángeles- añadió.
{Aunque en realidad es para mí, me da igual si mueren los ángeles}
-De acuerdo padre, llamaré al ejército para que aumenten la seguridad- contestó Miguel y corriendo salió del despacho de Dios.Miguel iba corriendo a toda velocidad cuando se chocó con una chica alta, mediría como 1'66, tenía el pelo corto y fumaba, igual que Miguel, él se levantó y la chica parecía estar molesta.
-Uriel, hermana lo siento mucho, es que tengo mucha prisa- dijo Miguel- además mira por donde vas.
-El que no mira aquí eres tú maldito engreido- contestó Uriel.La Arcángel Uriel
Miguel la miró con desprecio pero suspiró, se iba a marchar para reunir al ejército cuando Uriel lo detuvo.
-Espera un momento- pidió Uriel- estabas saliendo del despacho de padre ¿qué está pasando?
-Los rebeldes que han traicionado a padre han matado a un ángel de rango 2 que él ha mandado como espía- explicó Miguel brevemente.
-Ah si, ese tal Damián, la secretaria de padre, Caela me ha contado un poco- recordó Uriel- la cosa se está poniendo seria, voy a reunir a todos los hermanos.
-Padre solo ha pedido al ejército- dijo Miguel.
-Miguel, esto es una situación crítica, nuestro hermano Lucifer está con ellos, vencería al ejército entero sin pestañear. Hay que reunirnos todos los hermanos con padre lo antes posible- replicó Uriel- voy a solicitar la reunión con padre ahora mismo.Uriel se fue en dirección al despacho de Dios, estaba preocupada por la situación que estaba ocurriendo.
Uriel era la más inteligente de todos los hermanos, aún así siendo la menor así que Dios aprobaba sus decisiones, tenía mucha confianza en que Dios aprobara la reunión de hermanos.
Así que entró en el despacho y se sentó en un sillón.-Hola Uriel, ¿qué te trae por aquí?- dijo Dios sorprendido de que Uriel le visitara en su despacho.
-Miguel me ha contado lo que está pasando- contestó Uriel con un tono serio-y creo que sería conveniente en que todos los hermanos nos reunieramos contigo- añadió.
-Es muy buena idea, como siempre Uriel- felicitó Dios- lo comunicaré ahora mismo.
-Me alegro de que lo apruebe padre.Mientras tanto, los chicos estaban pensando una estrategia para matarlo de la manera más segura y fácil posible.
-No es más facil matarlo y ya- dijo la Muerte-no hay que rebuscar tanto las cosas.
-Ten en cuenta que Erica y yo somos humanos, somos más débiles que vosotros- dijo Antonio.
-Eso, vaya que a Erica le pase algo por querer entrar tan brusco tía-dijo Lucifer.
-Tengo una idea, podemos reclutar a la arcángel Uriel- propuso Sariellis- es la más inteligente de todos los arcángeles, le muestro mi visión y seguro que se unirá a nosotros.
-No es mala idea Sariellis, mi hermana va a lo que le conviene-afirmó Lucifer.
-Pues tendremos que ir al Reino Celestial- informó Sariellis.Los chicos decidieron ir al Reino Celestial, antes de lo previsto para aliarse con la arcángel Uriel y así planear una estrategia eficaz para matar a Dios.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre
FantasyAntonio y Erica son dos hermanos que quieren acabar con el tirano de Dios que ha creado a la humanidad solo para su entretenimiento. Para ello, forman equipo con el ángel Sariellis, la Muerte y el arcángel Lucifer y estos viven aventuras para conseg...