Estaban todos reunidos en la biblioteca del Reino Celestial planeando la estrategia para acabar con la vida de Dios, Uriel y Seatiel habían decidido dividir el grupo en dos grupos que van a tener una función distinta.
-Vale, va a haber dos grupos y ¿qué va a hacer cada uno de ellos?- preguntó Sariellis.
-Ahora mismo iba a explicarlo- dijo Seatiel- bien, empezamos con el Equipo estratégico: este se va a encargar de separar a Dios de todo el ejército celestial.
-Y ¿cómo hacemos eso?- preguntó Caela.
-Distraer a Miguel, si lo distraemos con una chica guapa no dará la orden de atacar- dijo Uriel.
-Podemos pedirselo a Alia- dijo Erica- ella es guapa, podría hacerlo.
-¿Alia?- preguntó Seatiel.
-Es mi mejor amiga, también conoce lo de Dios- explicó Sariellis.Decidieron que lo mejor era traerla aquí, para que explicarle la estrategia.
Sariellis fue en su busca, Alia aceptó con gratitud y se fue en seguida, tardó 5 minutos en llegar, todos se presentaron y le resumieron la estrategia.-Así que si aceptara tengo que ligar con el arcángel Miguel para distraerlo y así el ejército no puede ayudar a Dios ¿no?- dijo Alia.
-Exacto, los has entendido muy bien Alia- dijo Uriel.
-Está bien, lo haré- dijo Alia- total, quería ayudaros.Estaban contentos de que Alia los ayudara, pensaban que contra más ayuda recibieran mejor.
-Bien, ahora va el Equipo de Asesinos, este es más complejo porque se divide en 2 subgrupos:
EQUIPO RECOLECTOR: este se encarga de conseguir los materiales necesarios para matar a padre, y aquí intervienen:
☆La Muerte, debido a que tiene una amplia gama de conocimientos
☆Antonio, según los archivos de mi padre sabes técnicas de supervivencia.
-Pues es verdad- admitió Antonio avergonzado.
-Prosigo, y Sariellis puedes ayudarlos en que el viaje sea más corto con tu bastón.
EQUIPO MERCENARIO: se encarga de matar a padre y aquí intervienen:
☆Zadkiel
☆Lucifer
Ya está, eso es todo- explicó Uriel con muchos detalles.Todos entendieron perfectamente su papel, todos se iban a marchar, pero Uriel detuvo a Erica.
-Erica, pensaba ponerte a tí para que ligaras con Miguel, pero como eres la pareja de Lucifer como que no es apropiado, acompaña a Lucifer y Zadkiel a matar a mi padre- dijo Uriel seriamente.
-Pero ¿¡Qué dices!? Soy solo una humana- dijo Erica sorprendida.
-Te equivocas- dijo Seatiel- ahora te enseñaré una cosa.Seatiel le puso el dedo a Erica en la frente y se vió lo siguiente.
Se remontaba al ataque de los asesinos organizado por Dios, estaba Erica con su madre Carmen, la madre tenía el pelo corto plateado y los ojos grises, ella sacó un bastón con un diamante y concentró su poder mágico en el diamante y se lo traspasó a Erica, la niña que antes tenía los ojos verdes se le tornaron a grises, debido a la alta cantidad de poder de arcángel.-¿Qué es lo que acabo de ver?- preguntó Erica.
-Eres una arcángel Erica, y te vamos a despertar ese poder- dijo Seatiel.
-Tu madre era una arcángel de otro palacio, en realidad se llamaba Carmellis, una arcángel que sucedió de la unión de poderes de padre y la Muerte, lo que significa que eres incluso más poderosa que Lucifer- explicó Uriel- como se negó a ayudar a padre, este ordenó matarla y también a su familia.
-Esto es increible, quiero despertar mi poder de arcángel, ¿me ayudais?- dijo Erica.
-Por supuesto- dijo Seatiel.Uriel y Seatiel dijeron unas palabras en el idioma de los ángeles y un brillo blanco rodeó a Erica, 20 segundos después desapareció y Erica tenía un bastón con un diamante y el pelo era de color plateado y más largo que como lo tenía antes.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre
FantasyAntonio y Erica son dos hermanos que quieren acabar con el tirano de Dios que ha creado a la humanidad solo para su entretenimiento. Para ello, forman equipo con el ángel Sariellis, la Muerte y el arcángel Lucifer y estos viven aventuras para conseg...