Xinli mide aproximadamente 1'45, lleva una sudadera blanca con unas orejas en la capucha, suele llevar una libreta con una pluma para elegir a los sucesores de los dioses anteriores.
Es una criatura bastante alegre, aunque es un ser sin género, suele responder con pronombres femeninos.-Buenos días ¿usted quién es?- preguntó Erica.
-Ala, eres una chica bastante guapa, me llamo Xinli, he venido a seleccionar al nuevo Dios del universo 4- dijo Xinli.
-¿Cómo que el "universo 4"?- preguntó Erica cofusa.
-Te explico, en el mundo existen 6 universos y en el que vivis vosotros es el cuarto universo, mi trabajo es elegir a los dioses de esos 6 universos- explicó Xinli brevemente.Xinli sacó un archivador azul celeste y fue a los apuntes del universo 4, fue revisando los expedientes de los 7 arcángeles hijos de Dios (obviamente biológicos), Erica no podía ser nombrada Dios debido a que no tiene parentesco directo con Dios.
Después de 20 largos minutos Xinli tomó una decisión.-Ya me he decidido, el nuevo Dios es Zadkiel, tiene una buena relación con todos los ángeles del Reino Celestial, tiene un nivel de poder mágico por encima de la media, creo que podrías hacer un buen trabajo- anunció Xinli- y según mis archivos eres responsable y paciente, enhorabuena.
Después de eso Xinli se fue, dejando a Zadkiel atónito, 2 minutos después apareció en sus manos el reglamento de Dios y un papel con reuniones con la iglesia y la junta de Dioses.
-Vámonos Zadkiel, tenemos que anunciar esto a todo el Reino Celestial- dijo Caela.
Zadkiel, Caela y Sariellis se iban al Reino Celestial, pero antes de irse Zadkiel quiso proponerle algo a Lucifer.
-Hermano, ahora que estoy yo al cargo, puedes regresar al Reino Celestial- dijo Zadkiel.
-Lo siento, ahora soy rey, debo velar por mi pueblo.
-Lo entiendo, deseo prosperidad para tu pueblo.
Pero al menos acepta esto- Zadkiel le dió a Lucifer un aparato esférico- es un comunicador, para lo que necesites te ayudaré.
-De acuerdo, lo aceptaré, muchas gracias hermano.Lucifer se despidió de Zadkiel y de los demás ángeles.
-Hermana, ¿qué vas a hacer ahora, te irás con Lucifer o vendrás a la posada conmigo?- preguntó Antonio.
-Si a Lucifer no le molesta, pues me iría a vivir con él, la verdad- dijo Erica.
-Y que se venga tu hermano también, no me importa, el castillo real es enorme, tiene 800 habitaciones y tiene 10 plantas- dijo Lucifer- ya no se a quién meter para llenar tanta habitación.Los dos hermanos aceptaron la oferta de mudarse al castillo real del Inframundo, fueron a la posada para recoger sus escasas pertenencias, se despidieron del dueño por todos estos años que les dejó vivir en su posada, dijeron que vendrían a visitarle.
Al llegar al Inframundo Lucifer proclamó a Erica como su prometida y futura reina, todos los subordinados de Lucifer se alegraron de su compromiso, al cumplir Erica los 18 años se casaron y la coronaron reina con la ceremonia correspondiente.
Caela y Zadkiel se casaron 2 meses después después de que Zadkiel fuese elegido para el cargo de dios, ahora tienen dos hermosas gemelas de 4 años, se llaman Lilith y Sara. Lucifer y Erica tienen un hijo de 3 meses, se llama Daniel.
Zadkiel arregló todo lo malo que Dios creó, las enfermedades terminales, incluyendo los cánceres terminales, la pobreza, el hambre y las guerras. El mundo era un lugar mucho mejor con él al mando.
Todo el mundo es más feliz ahora, debido a que por Antonio y Erica terminaron la Conspiración contra el Padre.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración contra el Padre
Viễn tưởngAntonio y Erica son dos hermanos que quieren acabar con el tirano de Dios que ha creado a la humanidad solo para su entretenimiento. Para ello, forman equipo con el ángel Sariellis, la Muerte y el arcángel Lucifer y estos viven aventuras para conseg...