CAPÍTULO 9: Se descubre al impostor.

11 0 4
                                    

Erica fue corriendo hacia todo el grupo, todos estaban preguntandose ¿qué tenía que enseñarles Erica para que estuviera de esa manera?

-Mirad, mirad un momento por favor- pidió Erica desbloqueado su teléfono- aquí está, mirad un segundo.

Lo que les quería mostrar era un video en el que aparecía Damián dirigiendose a un callejón oscuro, luego sacó un oráculo portátil y de él salió una imagen de Dios, luego estaban conversando sobre ellos. Los chicos lo entendieron todo a la perfección, Damián era un espía de Dios, en pocas palabras, un impostor.

-Erica, gracias por habernos mostrado esto de verdad- dijo la Muerte, bastante sorprendida- mi hermano lo único que sabe hacer es jugar sucio. Pues a la mierda su maldito espía, me lo voy a cargar.
-Tranquilizate Muerte, no hace falta llegar tan lejos- dijo Sariellis intentando tranquilizarla.
-Bueno, en verdad es buena idea Sariellis- dijo Lucifer que acababa de llegar- es un espía de mi padre, va a ir en su encuentro a contarle más cosas, hay que acabar con su comunicación con nosotros y eso significa que hay que acabar con él.

Todo el grupo se había decidido, hay que acabar con la vida de Damián contra antes mejor.

-Pero, ¿quién se va a encargar de ello?- preguntó Antonio- y ¿qué haremos con el cuerpo?
-Los ángeles se desintegran al morir o ser asesinados, y la Muerte se ha pedido matarlo- contestó Sariellis.

Estaban en plena conversación cuando Damián vino a su encuentro.

-Hola grupo, ¿qué tal eh?

Nadie le contestó, solo se encontró con miradas de desprecio, Damián se quedó sorprendido y se encontró frente a frente con la risa satisfactoria de Erica, descubriendo que ella ha sido la causante del asunto.

-Nadie me va a contestar, venga somos un grupo.
-Nos has engañado Damián, hemos descubierto que eres un espía de Dios. Eres despreciable- dijo Sariellis- confié en ti.
-¿Qué dices Sariellis, espía de Dios yo? Que estupidez- mintió Damián.
-Y entonces me quieres explicar qué es esto- dijo la Muerte, cogió el teléfono de Erica y se veía el video que ella grabó.

Damián se sorprendió tanto que no sabía que contestar, entonces miró con odio a Erica y se abalanzó encima de ella dispuesto a matarla.

-Maldita y sucia humana, se suponía que no moverías ficha, lo has estropeado todo- dijo Damián apretando con sus manos el cuello de Erica.
-Apartate de ella sucia rata- dijo Lucifer apartando a Damián de Erica- ahora vas a pagar por lo que le has hecho a mi novia.

Cogió a Damián y lo atravesó con una lanza demoniaca que se le entregaba al rey del Inframundo, empezó a sangrar sangre plateada. Damián se tocó la herida y junto con ese golpe final el cuerpo de Damián se desvaneció en polvo que voló por el aire.
La Muerte cogió su oráculo y llamó a Dios, este al ver una llamada de Damián la cogió y se encontró con el rostro de la Muerte.

-Hola hermana, cuánto tiempo- dijo Dios con un tono disgustado.
-Hola, siento mucho tu pérdida- dijo la Muerte con una sonrisa.
-¿Qué perdida?-dijo Dios extrañado.
-Tu espía Damián, ha muerto- dijo la Muerte.

Con esas palabras Dios cortó la comunicación, estaba super enfadado al ver lo que habían hecho con su lacayo, no se le ocurrió mejor idea llamar a su hijo más poderoso.
Cogió el oráculo y llamó a Miguel, este de inmediato cogió la llamada.

-Hijo, esto ya va demasiado lejos, llama al ejército. Esto es la guerra.

Conspiración contra el PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora