CAPÍTULO 8: Dios regresa al Reino Celestial.

16 1 2
                                    

Después de 2 semanas muy agotadoras, Caela vió a una figura entrar por la puerta del Reino Celestial.

-Lo has hecho bien- dijo la figura.

La figura se ha ido acercando hasta ver con bastante claridad que era Dios, había regresado del Vaticano, para volver de nuevo al Reino Celestial con las cosas más claras y decididas.

-He hecho lo que he podido señor- dijo Caela.
-No hace falta tanta formalidad, ya eres de la familia.
Por cierto, reune a todos los ángeles, debo anunciar tu compromiso con mi hijo Zadkiel.

Caela reunió a todos los ángeles en un patio muy amplio. También vinieron los 7 arcángeles, Miguel, Uriel, Gabriel, Zadkiel, Rafael, Jofiel y Chamuel.

-Hola a todos, tengo una noticia urgente que daros.
-Padre, ¿por qué pusiste a esa simple ángel al cargo del....?
-¡Que te calles Miguel, ceporro!- gritó Zadkiel pegándole un puñetazo en la cabeza.
-Como decía, tengo una notica que daros a todos y es:
El compromiso de mi hijo Zadkiel con una ángel muy especial, Caela. Por favor sube al estrado anda.

Todos estaban atónitos, Zadkiel estaba feliz y Caela estaba muerta de vergüenza.
Mientras esto sucedía en el Reino Celestial, en el mundo humano, los chicos estaban tranquilamente hablando entre ellos.

-Lucifer, tenemos que tener alguna prueba de que Damián es en verdad un espía de Dios- dijo Erica agitando a Lucifer de un lado a otro.
-Y ¿qué quieres que haga mujer?- preguntó Lucifer.
-No se, algo, lo que sea.

-No se, algo, lo que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Damián)

Lucifer decidió que tenía que confesarle a Erica sus sentimientos, así que decidió llevarla a un lugar más romántico y solitario, para tener intimidad.
La llevó con su magia a una pradera llena de flores de numerosos colores y tipos, era tan inmensa la pradera que había pasto y flores hasta el horizonte infinito.

-Guau, que sitio más bonito Lucifer- dijo Erica mirando la belleza de tal pradera.
-Te he traido aquí para decirte algo- confesó Lucifer.
-Claro, dime que es, te escucho atentamente- dijo Erica fijando sus ojos grises en sus ojos anaranjados.

Lucifer estaba supernervioso, pero si se demoraba demasiado, sería peor y decidió contarlo sin pelos en la lengua.

-Te amo Erica- dijo con toda la cara colorada.

Erica se sonrojó, estaba muy feliz de que la persona que le gustaba correspondiera sus sentimientos, al ver tal gesto tan puro y verdadero, decidió declarse también.

-Tú también me gustas, Lucifer.

Después de tales confesiones dieron su primer beso, sellando su relación amorosa y decidieron volver con los demás.
Mientras Damián se escaqueó y en un callejón sacó su oráculo portatil y era Dios el que estaba al otro lado.

-Caela me ha contado el excelente informe de la pandilla que has ido recolectando, buen trabajo.
-Creo que la humana y su hijo no se lo tragan del todo, pero no mueven ficha, así que por ahora no hay un gran problema, señor- dijo Damián.
-De acuerdo, ¿hay algo más?, ¿algun plan que hayan ideado?- preguntó Dios.
-No tienen una idea clara señor- contestó Damián.
-De acuerdo, llamame dentro de 3 días si no tienen nada planeado, ¿de acuerdo?
-Esta bien señor.

Damián colgó el oráculo y volvió con la pandilla, nadie sabía que él estaba con ellos para contarle sus planes a Dios, todos creían que tenían un nuevo aliado para acabar con Dios.
Cuando Lucifer y Erica volvieron confesaron su relación amorosa, todos estaban contentos por ellos, Erica decidió contar sus sospechas hacia Damián a su hermano.

-Hermano hay algo en ese tal Damián que no me cuadra nada- dijo Erica directa al grano.
-¿ Por qué? Si es un gran chaval- dijo Antonio extrañado.
-Apareció así de la nada, no sabemos nada de él, a lo mejor es un espía de Dios- explicó Erica.
-Dios seguro que ni sabe que lo queremos matar- concretó Antonio.
-¿Y tú que sabes? ¿Cómo puedes estar tan seguro de ello? Es Dios Antonio, madre mia, no puedes ser tan confiado. Te recuerdo que lo queremos matar- le regañó Erica- eres igual que un niño pequeño.

Erica se fue enfadada de allí, no quería seguir hablando con él, lo que no sabía ninguno de los dos es que Damián les estaba espiando y se fue a un callejón, encendió el oráculo y llamó a Dios.

-Bien, Damián ¿qué has descubierto?- preguntó Dios intrigado.
-Erica lo sabe, señor. Ha intentado advertirle a su hermano, pero no le ha creido- explicó brevemente Damián.
-Si nadie la cree. No tenemos que preocuparnos, pero esa chica es muy lista, tienes que tener cuidado Damián- le advertió Dios.
-De acuerdo, señor.

Apagó el oráculo y se fue, pero lo que Damián y Dios no sabían es que Erica había grabado a Damián hablando con Dios con su teléfono, ahora tenía pruebas de que Damián es un traidor.
Y obviamente se las iba a enseñar a todos.

-Chicos, mirad tengo una noticia que daros- gritó Erica con teléfono en mano.

Conspiración contra el PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora