En las vastas tierras de un mundo de bloques y dimensiones infinitas, dos jóvenes aventureros, Missa y Spreen, se encontraban inmersos en una emocionante odisea dentro del universo de Minecraft Extremo. Ambos habían formado una alianza fuerte y valiente, enfrentándose a peligros, explorando misteriosas estructuras y desafiando los límites de este extraño mundo.
Missa era un chico intrépido, de cabello castaño y ojos vivaces, cuya habilidad con la espada era legendario entre los habitantes del servidor. Spreen, por otro lado, era un joven apasionado por la construcción, experto en la creación de intrincadas fortalezas y complejas maquinarias que maravillaban a todos.
En uno de sus viajes, se aventuraron hacia el oscuro Nether en busca de recursos valiosos para sus proyectos. Entre ríos de lava y criaturas terroríficas, la valentía de Missa y la ingeniosidad de Spreen se complementaban perfectamente. Cada uno confiaba en las habilidades del otro para superar los desafíos que encontraban.
En medio de una batalla contra hordas de Ghasts, Missa se encontró en apuros. Spreen, con su arco en mano, disparaba certeramente a las criaturas infernales para proteger a su compañero.
-"¡Cuidado, Missa! ¡Allí viene otro!"- gritó Spreen, lanzando flechas en ráfaga mientras Missa se defendía con su espada.
Después de esa intensa lucha, Missa se acercó a Spreen, su respiración agitada por la emoción del combate. Spreen sonrió, una mirada cálida iluminando sus ojos.
-"Somos un gran equipo, Missa. Siempre estaré aquí para ti"-.
Con el tiempo, su amistad se transformó en algo más profundo. Mientras construían una fortaleza impenetrable en las montañas, compartían momentos de complicidad y risas. Entre la colocación de bloques y el diseño de trampas para defender su hogar, sus corazones se acercaban cada vez más.
Una noche, bajo un cielo estrellado, Missa y Spreen se encontraron solos frente a un lago tranquilo. La luz de la luna iluminaba sus rostros mientras intercambiaban miradas cómplices.
- "Spreen... hay algo que quiero decirte"- , comenzó Missa, nervioso.
Spreen colocó una mano en el hombro de Missa, transmitiendo calma con su tacto.
- "Dime, Missa. Puedes confiar en mí".-
Missa tomó aire y, con determinación, confesó sus sentimientos.
- "He descubierto que mi aventura favorita en este mundo eres tú, Spreen. Eres mi mejor amigo y... algo más"-.
El corazón de Spreen latía con fuerza, emocionado por las palabras de Missa.
-"Yo también siento algo especial por ti, Missa. Eres más que un compañero de aventuras, eres alguien muy importante para mí"-.
Así, en ese momento mágico y único, se selló un vínculo más allá de la amistad. Missa y Spreen descubrieron un amor que trascendía las fronteras del mundo de Minecraft Extremo. Juntos, continuaron explorando, construyendo y enfrentando desafíos, fortaleciendo su amor con cada bloque colocado y cada enemigo derrotado.
En cada puesta de sol y en cada amanecer, Missa y Spreen encontraron en su amor la fuerza para superar cualquier obstáculo, demostrando que incluso en un mundo de bloques, el sentimiento más poderoso era el que compartían el uno por el otro.
Muy corto, lo se, pero es una de mis primeras veces escribiendo. Y no estoy segura de que valla a ver "+18", pero bueno, eso ya es en un futuro. TKM, Y recuerda, toma agua, come y sobre todo, Sobrevive, nos vemos en un siguiente capitulo... Bye.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS [<{vacío Legal} >]
FanfictionPequeños one-shots o historias sobre este ship poliamoroso :3 #2- Missa #4- Missa #9- Missa