El café 2/3

28 1 0
                                    

Abrí los ojos ¿Dónde estaba? Olía mal, realmente mal ¿Sabes que es la marihuana y el vodka? Bueno olía a eso un poco más.
—Mhh veo que ya despertaste¿Cómo estás lindo?— Dijo mientras me quitaba un saco de tela de la cabeza
—¿Quién eres?— Me temblaban las manos y la voz —Soy un amigo de tus amigos, por cierto, me llamo Osvaldo, pero dime ElMaria-—No pudo terminar, le estaban llamando al teléfono —Oh, espera un segundo, es mi prometido— ¿Prometido? Ok... —¿¡Ya llegó!?, ok dile que ya despertó...si apenas...si, ya entregué el documento de su nombre...aja ... Llegando te hago de comer ¿Ok? Bye te amo.— Me volteo a ver de re-ojo y me sonrió, verga, estoy perdido
—Bueno, parece que a alguien le toca sobré — Dijo para que se escuchará un portazo y un grito de el Oso Americano —¿¡Cómo carajos quiere que hable con ese pelotudo!?- Oh, veo que ya despertaste Missa ¿Cómo te trato Mariana?— Tenía una copa de vino en la mano derecha, se la dio a Osvaldo y saco una navaja de su bolsillo, se estaba acercando a mi... Aquí termina mi vida
—Te voy a liberar... Pero si llegas a pegarme o intentar escapar sin que te allá dicho "largo"... Me comeré tu corazón...— Dijo lamiendo mi cuello y cortando la cuerda que sujetaba mis manos y bajo hasta cortar las cuerdas de mis pies.
—¿Ya despertó? Se ve más tierno así — Dijo el híbrido de pato acomodando sus alas y apagando su cigarrillo en el suelo.
—¿Que procede Iván?— Dijo recargando su brazo derecho en el hombro de su ""amigo"" antes mencionado.
—Llevarlo a la sala y explicarle todo— Comento quitando el brazo de su hombro —Y te dije que en la oficina me llames Spreen... Che, Mariana, mantenlo vigilando en lo que le explicamos.
Levantaron a Misael y lo sacaron de ese pequeño espacio, al salir por la puerta no podía creer que era el mismo lugar.

—Veras Missa, tenés un propósito aquí, prácticamente vos vas a ser de nuestra propiedad— ¿Propiedad? —¿Disculpa? Yo no soy ningún objeto para ser de "su propiedad"— Missa se detuvo en seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Veras Missa, tenés un propósito aquí, prácticamente vos vas a ser de nuestra propiedad— ¿Propiedad? —¿Disculpa? Yo no soy ningún objeto para ser de "su propiedad"— Missa se detuvo en seco. —Escucha Misael— Volteo Quackity rápidamente y hagarro del cuello a Missa —En este puto caso, no importa tu opinión¿Entiendes? Eres mío, eres de Spreen y eres de ellos — Missa por alguna razón... Le gustó eso, sentirse... Sumiso... Se sentía bien, muy bien —B-bien— Fue lo único que comento Missa antes de ser soltado.

Despues de ese raro momento llegaron a un salón de juntas, que, a decir verdad era lindo y muy lujoso, solo que olía a tabaco, alcohol y otras sustancias.

Despues de ese raro momento llegaron a un salón de juntas, que, a decir verdad era lindo y muy lujoso, solo que olía a tabaco, alcohol y otras sustancias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchaba música clásica (Verano - Vivaldi, para ser exactos)
En la barra se encontraba otro oso, castaño.
—¿Ya había despertado? ¿Porque cojones no me habías dicho tío?— Dijo para dejar su vaso de lo que parecía Whisky en la barra y acercarse a mi mi y darme un beso en los nudillos de mi mano derecha —Hueles a café tío — Comenzó a oler mi cuello —¿Ya lo olieron? Huele a café este chaval— Los tres parecían hormigas comiendo azúcar, simplemente raro.
—Bueno ¿Ya le dijeron?— Pregunto el español —Si... Te la vas a pasar bien, te lo explicamos muy poco en el camino, así que vamos a expandir el tema justo aquí— Comento el pato para sentarse. —Sientate boludo, aquí ya es tu casa— Comento el oso americano y señaló el sillón de una sola persona y pues claro que me senté, si fue capaz de ahorcarme y que siga sintiendo sus manos alrededor dei cuello pues claro que le voy a hacer caso, no quiero más problemas.
—Alguien hablele a el pendejo de Shadowne que ya se tardó — Comento el pato, para ver cómo se le hacía una niebla muy oscura por detrás, casi una nube de humo negro mientras se le iba tomando forma humana.
—Ya vine, y no me digas así patito que mon cœur est laid, mon amour (mi corazón siente feo mi amor)—
—¿Que dijiste? Solo entendí mi amor— Dijo abrazando a la "sombra".

—Bien Missa, tal vez no te acuerdes de nosotros— Comento el "señor sombra", ya todos estábamos sentados, todos estaban en silencio, claro, menos "el señor sombra" —No, la verdad no me acuerdo de ninguno de ustedes— comenté con miedo —Bien, en primaria nosotros y tú éramos compañeros, siempre te veíamos, jamás hablamos, jamás nos miraste, pero nosotros si y te debemos de confesar que desde hay, nos diste esa chispa de amor—

Missa se sintió abrumado por la revelación del "señor sombra" y sus antiguos compañeros de primaria. —¿Qué quieren decir con que me han estado observando todo este tiempo?—, preguntó, sintiendo una mezcla de curiosidad y nerviosismo.El "señor sombra" suspiró, visiblemente tenso. —Lo siento, Missa. Sabemos que suena extraño, pero es la verdad. Después de primaria, nuestras vidas tomaron caminos distintos, pero siempre te llevamos en nuestros pensamientos. Fuiste una luz en nuestros días oscuros, incluso si nunca lo supiste—.

Resumen de lo que después le dijeron, prácticamente se obsesionaron tanto con Missa que simplemente no lo pudieron olvidar, siempre estaba hay, siempre estaría hay.

— Y mira chaval, por fin te encontramos, y ahora, no te dejaremos escapar— Missa solo se quedó callado y pensó... Pensó mucho¿Alguien lo extrañaría? ¿Viviría mejor? ¿Su amigo Roier lo extrañara?... Roier... ¡Roier! —Ok, me quedaré ya que insisten, pero tengo un mejor amigo, se llama Rogelio, bueno Roier, pero no lo puedo dejar solo— comento Missa un poco preocupado. —Parece que Roier aún no te dice nada jajaja — Comento el español tomando de su whisky —¿Que me tiene que decir?— Dijo confuso.
—Mira wey— Dijo el pato mostrando su teléfono, eran fotos de Roier con un señor, se veía intimidante, y tenía un mechón blanco en su cabello castaño. —¿Quién es?— No lo podía creer ¿Roier tenía una doble vida? Que hijo de puta —Se llama Rafael Lange, pero prefiere que le digan Cellbit, es extraño que Roier no te lo allá dicho, me cae mal ese wey, pero a la vez no—
—De echo, mañana iremos con ellos a Cancún, así que... ¡Aldo!—
—¿Si señor Doblas?— Dijo para voltear a ver de re-ojo a Osvaldo.
—Guia a Missa a nuestro cuarto—
—Claro señor, por aquí Missa—
—Mariana, acompaña a ambos—

Salimos de el cuarto y empezamos a caminar —¿Cómo te a ido hoy Valdo?— Comenzó Aldo a hablar, luego, luego se le notaba la confianza a ambos —Bien mi amor, estuvo pesado pero a la vez no, de todas formas ahorita le va a tocar a Rivers y Rocio hacer la guardia, así que tendremos mucho tiempo para terminar lo que paso en el baño—
Verga, ya están hablando de que cogieron en los baños, ya me dio miedo.

En fin, mañana tocará volar a Cancún, primera vez en avión, que miedo...
























1146 palabras ala verga. Fuera de coto mañana si voy a volar así que ya me voy a bañar:v

ONE-SHOTS [<{vacío Legal} >] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora