En una universidad donde las culturas se entrelazan, Missa, un joven mexicano tímido, con cabello hasta la mandíbula y una máscara de calavera, comenzó su aventura académica. Un día, en el bullicio del campus, conoció a Rubius, un español amigable y explorador, un híbrido de oso café con una personalidad tan cálida como su pelaje.
Desde el momento en que cruzaron miradas, una conexión especial empezó a florecer. Rubius, con su naturaleza amigable, despejó las dudas de Missa, y juntos comenzaron a construir una amistad única. Sus risas resonaban en los pasillos, creando un lazo especial que pronto se transformaría en algo más.
Un día, mientras compartían un atardecer en un rincón tranquilo del campus, sonó la canción "Bésame" de Camila en el fondo. Las palabras melódicas parecían describir sus sentimientos no expresados.
- ¿Te gusta esta canción, Missa? -preguntó Rubius con una sonrisa.
Missa, detrás de su máscara, asintió tímidamente.
- Sí, es bonita. -respondió, desviando la mirada.
Rubius, sin darse cuenta, comenzó a enamorarse de la esencia misteriosa de Missa, mientras que Missa, detrás de su máscara, encontró consuelo y felicidad en la compañía de Rubius.
Cada encuentro entre ellos era como una melodía, y en algún momento, las miradas cómplices se tornaron más intensas.
- Sabes, Missa, me encanta pasar tiempo contigo. Eres como un misterio que quiero descifrar. -confesó Rubius, jugueteando con su pelaje.
Missa sonrió tímidamente, sintiéndose apreciado.
Un día, mientras paseaban por el campus, la canción "Bésame" comenzó a sonar en el reproductor de Rubius.
- Esta canción... me recuerda a nosotros. -comentó Rubius, mirando a Missa.
El tiempo se detuvo mientras se miraban con ternura, y lentamente se acercaron para sellar su conexión con un beso dulce y apasionado.
- Besame, Missa. -susurró Rubius antes de que sus labios se encontraran.
La canción de fondo parecía narrar su historia, y en ese instante, entendieron que el amor puede encontrar su camino incluso en los lugares más inesperados.
Así, la historia de Missa y Rubius se convirtió en una melodía de amor que resonaría en los pasillos de la universidad, recordándoles a todos que el amor puede florecer donde menos lo esperamos.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS [<{vacío Legal} >]
FanfictionPequeños one-shots o historias sobre este ship poliamoroso :3 #2- Missa #4- Missa #9- Missa