El matrimonio de Rubius...

43 2 0
                                    

Después de aquel dulce beso que selló su amor, Missa y Rubius continuaron su historia en la universidad. Su amor creció con cada día que pasaba, y la canción "Bésame" seguía siendo la banda sonora de su romance.

Un día, Rubius organizó una sorpresa especial en un rincón tranquilo del campus, donde el sol comenzaba a ponerse y la melancolía de la canción flotaba en el aire.

— Missa, hay algo que quiero preguntarte. —dijo Rubius, nervioso pero decidido.

Missa miró a Rubius, intrigado y emocionado.

— ¿Recuerdas la primera vez que escuchamos esta canción juntos? —preguntó Rubius.

— Sí, claro. Fue el día que... —Missa titubeó, recordando el beso que compartieron.

— Ese día fue mágico, y desde entonces, cada nota de "Bésame" parece resonar con nuestra historia. —dijo Rubius, sosteniendo la mano de Missa.

La melodía suave y romántica se intensificó mientras Rubius se arrodillaba y sacaba una pequeña caja.

— Missa, ¿te gustaría hacer de esta canción el himno de nuestro amor para siempre? ¿Te casarías conmigo?

Los ojos de Missa se llenaron de lágrimas de felicidad mientras asentía emocionado.

— Sí, Rubius, mil veces sí.

Con el fondo de la canción "Bésame" creando una atmósfera única, Rubius deslizó el anillo en el dedo de Missa, sellando su compromiso con un beso apasionado. La canción, que había sido testigo de su amor desde el principio, ahora marcaba un nuevo capítulo en la historia de Missa y Rubius, una promesa eterna de amor y felicidad.

ONE-SHOTS [<{vacío Legal} >] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora