Por supuesto, la historia continúa con Quackity decidido a proponerle matrimonio a Missa de una manera inolvidable y única.Después de haber compartido tantas aventuras y momentos especiales, Quackity se sentía listo para dar un paso más en su relación con Missa. Había planeado meticulosamente una propuesta peculiar, una que reflejara la singularidad de su conexión en el mundo de Minecraft Extremo.Decidió llevar a cabo su plan durante una expedición a un lugar particularmente impresionante que habían descubierto juntos: una cima montañosa con una vista panorámica de un valle exuberante. Quackity había colocado cuidadosamente antorchas y decoraciones por todo el lugar, creando un ambiente íntimo y acogedor.
-"Missa, ¿te importaría subir a la cima de esa montaña conmigo?"-
preguntó Quackity, disimulando su nerviosismo detrás de una sonrisa emocionada.
Intrigado por la propuesta, Missa asintió y juntos comenzaron la ascensión. Mientras subían, Quackity dejaba pistas, como carteles con mensajes que recordaban momentos significativos de su relación:
-"Recuerdas cuando derrotamos al Ender Dragon juntos?"-
o
-"Aquí es donde construimos nuestro primer hogar".-
Al llegar a la cima, Missa quedó sorprendido al ver la meticulosa decoración y las antorchas que iluminaban el lugar.
-"¡Esto es increíble, Quackity!"-
Quackity, con el corazón latiendo con fuerza, se acercó a Missa y tomó sus manos.
-"Missa, desde el día en que nos conocimos, cada aventura a tu lado ha sido extraordinaria. Cada momento que pasamos juntos ha sido único y especial. Y hoy, en este lugar que representa tantos recuerdos, quiero preguntarte algo importante..."-
Missa miraba a Quackity con ojos llenos de emoción y expectación.
-"¿Te gustaría formar equipo conmigo para siempre?"-
Quackity abrió un cofre en el que guardaba dos anillos, cada uno con una inscripción especial: "Compañeros de Aventura".
Missa estaba sin palabras, con los ojos brillantes de emoción.
-"¡Sí, Quackity! ¡Por supuesto que sí!"-
Con una sonrisa radiante, Quackity deslizó el anillo en el dedo de Missa, y Missa hizo lo mismo con el de Quackity. Un abrazo cálido selló su compromiso mientras el sol se ponía en el horizonte, pintando el cielo con tonos anaranjados y rosados.Juntos, observaron el paisaje, recordando las hazañas que habían vivido juntos.
-"Nuestra próxima aventura será planificar la boda más épica de Minecraft,"-
bromeó Missa, abrazando a Quackity con ternura.
Los dos se quedaron en la cima de esa montaña, disfrutando del momento, sabiendo que su amor y su relación se habían fortalecido aún más en ese día tan especial. Decidieron descender, emocionados por los desafíos que les esperaban, sabiendo que estaban unidos por el lazo más fuerte de todos: el amor que habían construido juntos en su mundo de bloques y aventuras.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS [<{vacío Legal} >]
FanfictionPequeños one-shots o historias sobre este ship poliamoroso :3 #2- Missa #4- Missa #9- Missa