Hace ya tres años lo se... Pero no se si decirle a los demás o quedarme callado, tengo miedo a que me digan que soy un mentiroso, no quiero que se lo echen de una sentada. No lo quiero lastimar más de lo que el se está lastimando.
Missa... A sufrido mucho desde pequeño, su madre murió cuando el solo tenia cinco años, sufrió el bulling por estupideces, o los chistes de "Por eso tu ma- o cierto, no tiene mamá" "tu mamá solo te mintió, no salvo a el pueblo, solo te abandono." "Eres un maldito estorbo, espero que te quede claro". De echo, estábamos notando qué Missa no comía bien, decía que ya había comido o se las saltaba.
Ayer en la noche... Salimos a minar, ya qué se nos había terminado la piedra y Rubius la ocupaba urgentemente, así que como buen equipo, fuimos, Missa se sentía "mal de estómago" así que no fue. Estábamos hablando de cosas comunes, pero a Quackity se le había olvidado su pico.
—!¡No mames wey! Mi puto pico—
—No te preocupes pibe, yo voy por el—
Regrese a la casa rápido para no perder tanto tiempo. El cuerpo de Quackity esta a lado de el de Missa, al pasar escuche a Missa quejarse, y después insultarse a si mismo, tenia la puerta entre abierta, así que pude verlo... Estaba... Cortandose su brazo... ¿Missa? ... Es en serio ... Sabia que no me lo había imaginado.Creo que hoy será el día en el qué les cuente todo.
—¡Hey Missa! ¿Puedes ir obejas para la cena? Ya sabes, a ti se te da bien — Missa me miro extrañado, pocas veces le pedía que saliera, tenia miedo de que le pasara algo.—¡Claro, ahorita vuelvo chicos! — Salio de la casa. Será mejor que se los diga ya.
—¡Pibes! Bajen —
—¿Que paso tío? — Rubius se quedo recargado en las escaleras
—¿Vamos a comer ya? Tengo hambre — Shadowne de un momento a otro ya estaba en el sofá.
—Si ¿Que paso osito? — Me miro directamente a los ojos, siento que Quackity ya lo sabía.
—Siéntense — Señale hacia la mesa del comedor.
—¿Estas bien chaval? — Quería llorar, de verdad lo quería hacer ¿Como se supone que le dices a tus amigos (casi otra cosa) qué el chico que les gusta se está haciendo daño así mismo?
—O-ok, verán... ¿Recuerdan el día en el qué Missa se quedo en casa porque le dolía la panza? — Todos acintieron — bueno, llegue a casa... Y subí la escalera —se me estaba cortando la voz, todos me veían extraño— yo... Sin querer vi a-a Missa... — Cortarse — Quackity me complemento la palabra...
—¿Que?... ¿Lo sabias? —
—Si... ¿Que esperabas? Mi cuarto esta a lado de el— Todos nos quedamos perplejos.2 horas después...
—Missa... ¿Podemos pasar? —
—Claro Shadowne, bueno chicos—
Todos se sentaron en la cama de Missa, el estaba dibujando, así que solo volteo su silla para vernos.—Missa, nosotros queremos hablar contigo de algo... Sobre ti, sobre tu salud... ¿Quieres que nosotros te lo digamos? O tu nos dices— Rubius le agarro las manos, lo miraba a los ojos con una paz tremenda, sabiendo exactamente lo que esta haciendo.
—¿De-de que ha-hablan chicos? — Se notaba nervioso, creo que sabia que yo sabía.
—Missa... ¿Estas bien? — ¿Alguien preguntándole a Missa si esta bien? Haha ¿Desde cuando se le pregunta a alguien si esta bien?.
Missa no aguanto más...
—[perdón] [perdon] [perdon] perdón, perdón, de verdad perdónenme — Missa se avalanso hacia Rubius, lo estaba apretando, se estaba aferrando a el.
Me levante enseguida a abrazarlos, los demás me siguieron.01:30am...
Missa se había quedado dormido, no contó porque lo había echo, después de eso se quedo dormido profundamente.
—¿Ya le revisaron las muñecas? — pregunto Quackity, a lo que Shadowne se hacer o para revisarlo, le alzó las mangas... Al parecer el código de barras si era real.
Después de eso, parece que todo mejoró. Missa era más abierto a nosotros, solo a nosotros.
En fin, hago estos chistes y esta historia porque ami ya me la aplicaron jaja (mis traumas, mis chistes)
Nos vemos gentuza
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS [<{vacío Legal} >]
FanfictionPequeños one-shots o historias sobre este ship poliamoroso :3 #2- Missa #4- Missa #9- Missa